Etiquetas

martes, 27 de octubre de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: SEGUNDA FASE: ZONA D: FECHA 1: Todo por un buen arranque - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Estudiantes enfrentará a Tiro Federal desde las 21.30 en el comienzo de la segunda fase. El ingreso de Garro por Moreyra es la novedad principal. Además, Peralta será titular a pesar de tener algunas molestias.-
“De local hay que ganar” dice un viejo proverbio del fútbol y eso quiere hacer esta noche Estudiantes, en el arranque de la segunda fase del Torneo Federal B. El Ciudad de Río Cuarto se vestirá de fiesta desde las 21.30 para enfrentar a Tiro Federal de Morteros. El árbitro del encuentro será el villamariense José Díaz.
Para el arranque, Hugo Mattea dispuso de dos cambios respecto de la formación que empató 1 a 1 contra este mismo rival, en el cierre de la fase anterior.
Gastón Garro reemplazará a Julio Moreyra en la zaga y Hernán Peirone estará desde el arranque en lugar de Henry Sáez. Adrián Peralta será el arquero titular, pese a estar con algunas molestias.

“Sólo una sobrecarga”
Ya en el entrenamiento del sábado se lo vio a Adrián Peralta elongar bastante antes de iniciar la práctica de fútbol; después el arquero atajó sin problemas para los titulares.
En la jornada de ayer la situación fue similar y el portero no estuvo presente en el fútbol tenis, sino que estiró sin hacer demasiados esfuerzos.
Por otro lado, se lo vio a Hugo Mattea dialogar con José Mancinelli y esto hizo suponer que podía haber algún cambio en la valla.
Al finalizar el entrenamiento, el técnico confirmó al Chupa como titular y dijo que sólo tiene una pequeña sobrecarga y eligieron no exigirlo en la jornada de hoy.

Los once del arranque
Con la confirmación de la presencia de Peralta en el arco, el equipo que enfrentará a Tiro Federal sería el siguiente: Peralta; Maximiliano Gómez, Gastón Garro, Juan Palandri  y Guillermo Puñet; Martín Cabrera, Emiliano Barreto, Andrés Aimar y Franco Chiaretta; Adrián Colazo y Hernán Peirone. Así, se producirán dos cambios respecto del equipo que se enfrentó a este mismo rival en el cierre de la primera fase.
Hernán Peirone recuperará su lugar en el equipo titular tomando la posición de Henry Sáez. El Látigo volverá a ser titular luego de 4 partidos.
La otra modificación se produce en la zaga central, Julio Moreyra sale del equipo e ingresa Gastón Garro. La idea del DT era que el que jugara en esa posición fuera Gonzalo Maffini, pero el ex Ateneo Vecinos de General Cabrera sigue con una pubalgia que lo tiene a maltraer. Ayer realizó nuevamente tareas regenerativas.
Asimismo, el banco de suplentes estará integrado por: José Mancinelli,  Moreyra, Naim Ayelo, Nicolás Abataneo, Franco Schiavoni, Maximiliano López y Henry Sáez.
Afuera de la lista quedó el volante central Álvaro Bely.

Dos cambios en Tiro
El Toro Gerardo Acuña todavía no confirmó el equipo, pero realizaría dos modificaciones. Luciano Micucci ingresará por Baliani en el lateral izquierdo y Nahuel Cinelli irá por Morales en el doble 5.
Así, el equipo de Acuña tendrá en cancha a Leonardo Torres; Lautaro Coraglia, Gastón Benavídez, Luis Meyer, y Luciano Micucci; Franco Murúa y Nahuel Cinelli; Emiliano Blanco, Juan Bueno y Yoel Rivadero; Mauricio Temperini.
Así, mantendría los 4 delanteros que jugaron en Morteros.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario