Etiquetas

martes, 20 de octubre de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: ZONA 12: Atenas y su falta de gol - FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El descenso de Atenas quedó bastante lejos y las causas parecen un poco borrosas, pero mucho de su magro andar se refleja en los números finales que obtuvo.
En los 20 partidos, el Albo sacó 16 puntos, producto de 3 victorias, 7 empates y 10 derrotas. En su casa ganó sólo 2 partidos y esa fue una de las razones de la caída al Torneo del Interior.
Otra de las cuestiones fue la falta de gol, en total convirtió 18 y referencia de esa falencia son los números de sus delanteros. Entre ellos convirtieron 7 goles (Tambussi 3, Honng 2, Romero 2). La paradoja de esta historia es que combinados los tantos de los atacantes superan sólo por un gol a los convertidos por Cristian Acosta, defensor. Si bien es cierto que lo del zaguero es muy bueno, habla mal de un equipo que su principal arma ofensiva sea un central.
En cuanto a la cantidad de jugadores, Edgardo Magallanes y Darío Bringas utilizaron 27 hombres, siendo Emanuel Testa y el propio Acosta los que más minutos jugaron, con un total de 1710.
Respecto de las campañas de los técnicos, Edgardo Magallanes tuvo mejor porcentaje de puntos que su reemplazante. Obtuvo el 33,3% de los puntos (6 sobre 18), mientras que el Manzana sumó 10 de 4, los que representan 23,8%.
FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario