Etiquetas

lunes, 26 de octubre de 2015

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN B: OCTOGONAL FINAL: La última fecha del Octogonal iniciará el lunes FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).

Deportivo Río Cuarto y San Cayetano abrirán la sexta jornada de la Zona A el lunes a partir de las 13.30 horas en la cancha de Atenas. Los otros tres encuentros se realizarán el domingo 1 de noviembre a las 16, destacándose el choque por un ascenso a Primera A entre Herlitzka y Juventud Unida de Coronel Baigorria en Las Vertientes.-
El Comité Ejecutivo de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto informó este viernes el cronograma correspondiente a la sexta y última fecha del Octogonal Final de Primera B, que tendrá en juego un ascenso en la Zona A.
La actividad comenzará el lunes 26 del corriente cuando se midan Deportivo Río Cuarto y San Cayetano. El partido se disputará en el estadio “9 de Julio” donde el “canario” hace las veces de local y comenzará a las 13.30 horas. Vale destacar que los dos equipos ya quedaron fuera de la pelea en la Zona A.
Los otros tres encuentros se desarrollarán el domingo 1 de noviembre. Lo más importante sucederá en Las Vertientes, donde el escolta Herlitzka recibirá al puntero de la Zona A, Juventud Unida de Coronel Baigorria. La “juve” suma un punto más que la “H” y, en la jornada final, dirimirán mano a mano quién se asegura el segundo ascenso a Primera A y el acceso a la final por el título oficial.
En la Zona B ya está todo definido. Deportivo Municipal de Reducción festejará el salto de categoría junto a su gente y frente a su homónimo de Adelia María. Además, Los Incas y Centro Cultural Alberdi concluirán su participación en Achiras.

Programa de partidos de la última fecha

Zona A
Lunes 26-10 // 13.30 hs. // Dep. Río Cuarto - San Cayetano ()
Domingo 1/11 // 16.00 hs. // C. Herlitzka (LV) - Juv. Unida (CB)
() En estadio “9 de Julio” Atenas.

Zona B
Domingo 1/11 // 16.00 hs. // Dep. Municipal (R) - Dep. Municipal (AM)
Domingo 1/11 // 16.00 hs. // Los Incas (A) - C.C. Alberdi
FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario