Etiquetas

miércoles, 28 de octubre de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: SEGUNDA FASE: ZONA D: FECHA 1: Racing y Las Palmas quedaron a mano en el Miguel Sancho - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

Igualaron 1-1; en Río Cuarto, Estudiantes venció a Tiro Federal de Morteros, y Sarmiento (Leones) cayó en San Luis.-
n un empate entre equipos de Córdoba capital, el triunfo de Estudiantes frente a Tiro Federal y la derrota de Sarmiento en San Luis, comenzó la participación de los equipos cordobeses en la Segunda Fase del Torneo Federal B.
Había mucha expectativa con lo que podía pasar en Nueva Italia, donde se enfrentaron Racing y Las Palmas. Y la igualdad 1-1 pareció dejar insatisfechos a ambos.
Comenzó mejor el Azul, que se puso en ventaja a los 23 minutos con un gol de penal del arquero Gastón Chiatti.
El empate llegó cerca del final, a los 38 del complemento, por intermedio del delantero Gonzalo Baroni.
El otro duelo entre cordobeses se produjo en Río Cuarto, donde Estudiantes comenzó con el pie derecho y venció 2-1 a Tiro Federal de Morteros.
En el primer tiempo, Tiro se puso en ventaja a los 24 con un tanto de Emiliano Blanco, pero el Celeste igualó a los 33 por intermedio del experimentado Martín Cabrera.
En el segundo tiempo, a los 33, otro jugador de reconocida trayectoria desniveló para el local: Hernán Peirone puso el 2-1 que fue definitivo.
En tanto, en Villa Mercedes, San Luis, Sarmiento de Leones cayó 2-0 con Jorge Newbery. Los goles llegaron en el segundo tiempo: a los 5, Jonathan Leyes y a los 45, Emanuel Ércoli.
En la fecha inicial tuvo jornada libre Montecaseros de San Martín, de Mendoza.
La Segunda Fase se disputa todos contra todos a una rueda y avanzan los tres primeros.
Segunda fecha. Sarmiento-Estudiantes; Tiro Federal-Racing; y Las Palmas-Montecaseros. Libre: Jorge Newbery.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario