Etiquetas

miércoles, 28 de octubre de 2015

RUGBY: El capitán de Urú Curé, Manuel Fernández, se sumó a Los Dogos - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El centro de la Lechuza fue citado para completar el plantel que el próximo fin de semana comenzará la disputa del Campeonato Argentino. José López y Santiago Grippo jugarán en el equipo M-21.
Los seleccionados de Córdoba Mayor y Menores de 21 años comienzan la recta final de cara al debut por el Campeonato Argentino el próximo sábado frente a Buenos Aires.
La principal novedad en el seleccionado Dogo es la incorporación del centro y capitán de Urú Curé, Manuel Fernández.
De esta forma, se incrementa la nutrida representación de la Lechuza en el seleccionado cordobés (que además es entrenado por Diego Ghiglione).
Fernández compartirá equipo con Nicolás Flores, Agustín Acosta, Nicolás Achilli, Juan Cruz Cignetti (se fracturó la mano izquierda en la final ante Tala y no podrá estar en los primeros compromisos), Facundo Lagos, Lautaro Casado, Mateo Bustamante y Gaspar Oberti.
Además se incorporaron al seleccionado M-21 los terceras líneas riocuartenses José López y Santiago Grippo, quienen se suman a Juan Ignacio Jure, Martín Sar y Eugenio Achilli.

Pensando en el debut
Los Dogos entrenaron anoche en las canchas del Jockey Club Córdoba,  siguiendo con la preparación para su debut en esta importante competencia.
El próximo entrenamiento será mañana en el club La Tablada, es su sede de URCA.
Mientras que la tercer práctica de la semana será el viernes, donde tanto el seleccionado Mayor como el M-21 tendrán su Captain Run, quedando después concentrados para el choque del sábado ante Las Águilas.

Modo de disputa
El Campeonato Argentino 2015 consta de 5 fechas, donde los seis
seleccionados que juegan en primera se medirán todos contra todos a una sola rueda.
Al finalizar estas cinco fechas, aquel equipo que sumó más puntos se quedará con el título de campeón.
En el caso de Córdoba será local las dos primeras fechas, recibiendo el próximo sábado a Buenos Aires y luego el sábado 7 a Rosario.
En la tercera fecha (sábado 14) Los Dogos visitarán a Cuyo, en la cuarta (sábado 21) Córdoba se mide de local ante Salta, y en la quinta y última fecha (sábado 28) nuestro seleccionado provincial viajará al Jardín de la República para jugar con Tucumán.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario