Etiquetas

lunes, 26 de octubre de 2015

BOXEO: “LA MAQUINITA” DEFIENDE SU “SANTO INVICTO” - FUENTE: (Prensa Box - Lic. Sergio Tatta).-

Kevin Acevedo se presentará el próximo viernes en el festival denominado “Santo Invicto”, donde el moldense defenderá su record inmaculado (5-0-0) ante Matías “El Zurdo” Ávila, de Realicó, en el combate estelar que se desarrollará, desde las 22, en el Salón de Usos Múltiples de Santa Eufemia.
“La Maquinita” viene de ganar por la vía rápida en sus dos últimas presentaciones pero en esta ocasión tendrá que trabajar duro para sortear al realiquense, quien es su corta carrera, también ostenta un record positivo.
Además, el hijo del recordado excampeón argentino superpluma Osmar Alfredo Ávila, ya acumula experiencia internacional tras haber combatido en el transcurso de este año en Aguascalientes, México.
Otros hechos destacados de la programación serán los combates que tendrán como protagonistas a Cristian “Botija” Oviedo, el campeón provincial y argentino juvenil pesado de San Basilio y al exponente de Santa Eufemia Juan Carlos “Bolsita” Quevedo.
En las complementarias subirán al cuadrilátero boxeadores del team Canizzo de Canals (Lucas Canizzo, José Bonetto, Nery Bermaz, entre otros) y del gimnasio de Alejandro Aguirre de Río Cuarto (Damián Rodríguez, Juan Galitari y Eduardo “Pato” Rojo, entre otros).
El festival auspiciado por la Municipalidad de Santa Eufemia es organizado a beneficio del Centro de Salud de la localidad y las entrada general anticipada (se venden en el Municipio) tienen un valor de 60 pesos y de 20 pesos para los menores de 10 años.
FUENTE: (Prensa Box - Lic. Sergio Tatta).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario