Etiquetas

miércoles, 21 de octubre de 2015

HOCKEY: TORNEO OFICIAL DAMAS A: Universidad goleó y zafó del descenso directo - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Superó a La Tablada Rojo 6 a 2 y continúa en zona de promoción, pero decretó la pérdida de categoría de su rival. El encuentro pendiente de la tercera fecha se disputó el último sábado en el Polideportivo Municipal Nº 2 y correspondió a la Zona Permanencia del Torneo Oficial Damas A.
Universidad Nacional de Río Cuarto venció a La Tablada Rojo 6 a 2 en un partido pendiente, válido por la Zona Permanencia del Torneo Oficial Damas A. El juego, correspondiente a la tercera fecha, se disputó el sábado por la tarde en el Polideportivo Municipal Nº 2 y determinó el descenso directo del equipo cordobés.
La parte inicial finalizó 2-2 y con goles anotados en el lapso de cuatro minutos de juego. A los 13’, Victoria Budín puso en ventaja a las locales mientras que La Tablada Rojo lo dio vuelta con los goles de Josefina Perez Taboada 16’ y 17’ pero en el mismo minuto que la visita marcó el segundo las “académicas” concretaron el empate parcial por Valentina Rovera. En el complemento, Universidad sentenció el triunfo con los goles de Lucia Gallo, María Emilia Alonso, Valentina Rovera y Julieta Loser.
Con este resultado, la “U” continúa en zona de reválida aunque ahora se ubica a medio punto de Jockey de Córdoba B y Urú Curé. La décima jornada se desarrollará el sábado 23 y los dos conjuntos riocuartenses jugarán de local. La “lechuza” enfrentará a Barrio Parque y Universidad cotejará ante el colista y ya descendido Córdoba Athletic C.

Posiciones - Zona Permanencia
Barrio Parque (Córdoba) 21.5; Urú Curé 19.5; Jockey Club (Córdoba) B 19.5; Universidad NRC 19; La Tablada Rojo (Córdoba) () 14; Córdoba Athletic C () 4.5.
(*) Descendieron al Torneo Oficial Damas B1.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario