Etiquetas

lunes, 26 de octubre de 2015

NATACIÓN: Estrella de la natación - FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

Sus brazadas siempre la llevan al podio, la semana pasada se coronó subcampeona del Desafío Aquaman en las playas de Camboriú, un 7K a mar abierto en Basil donde ahora se colgó la medalla de oro en una prueba que casi cuadruplicó esta distancia. La nadadora argentina Romina Inwinkelried ganó la rama femenina del Maratón Acuático 14Bis en Guarujá cuya clasificación general absoluta tuvo en noveno puesto a su compatriota Martín Grossi, quien además triunfó en su categoría de veinte a veinticinco años de edad.
Con recorrido a través del río que une las localidades brasileras de Bertioga con Guarujá, la joven santafesina Romina Inwinkelried nadó veinticuatro kilómetros en cinco horas y seis minutos convirtiéndose en la mujer más veloz de esta 48º edición brasilera. A sus veintiún años, bajo la guía técnica del entrenador Cristian Primón, ratificó su potencial para la  natación de aguas abiertas, especialmente en larga distancia, que la llevó a integrar la selección nacional y representar al país en el clásico Santa Fe Coronda.
Una semana después de su sexta ubicación en la clasificación general absoluta del Desafío Aquamán en Camboriú donde también se situó segundo en su rango de edad, el también santafesino Martín Grossi nadó los veinticuatro kilómetros en 5 horas y 33 minutos que le valieron la novena posición entre el total de 266 competidores.-
FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario