Etiquetas

miércoles, 21 de octubre de 2015

CICLISMO: Pelotón rosa - FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

Máxima campeona argentina gracias a su colección de veintisiete títulos nacionales tanto con bicicleta de ruta como pista, a sus cuarenta años también subió a la cima del podio en el asfalto puntano. La ciclista santafesina Valeria Müller ganó el Desafío Mirador del Sol, una prueba disputada este domingo en la localidad de Merlo con carácter de segunda fecha clasificatoria para el Tour Femenino de San Luis a realizarse en enero próximo como inicio de la temporada UCI 2016.
A sus cuarenta años, Valeria Müller resultó la más veloz de las 65 competidoras gracias a pedalear 80 kilómetros en 3 horas y 4 minutos. De esta forma, sumó puntaje válido para asegurarse un lugar en el Tour Femenino de San Luis en cuya edición pasada obtuvo el noveno puesto al completar en 9h53m57s los 393 kilómetros divididos en seis etapas.
En un recorrido con inicio en Villa del Carmen hasta culminar en el Mirador del Sol en cuyo ascenso final sacó una ventaja decisiva, Müller triunfó escoltada a un minuto y diecinueve segundos por su compañera del equipo Nitro Bike AcinProba, la ciclista paraguaya Aguamarina Espínola, ganadora de la fecha anterior en este circuito femenino de San Luis.
Poco más de un minuto y medio después que arribara la vencedora de esta prueba organizada por el Club Ciclistas Estancia Grande, Anabel Yapura conquistó la medalla de bronce seguida de María Fádiga del equipo Shimano Ladies Power y Carla Álvarez del local Xirayas Team que dirige Delfina Frers.
FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario