Etiquetas

martes, 20 de octubre de 2015

TRIATLON: Corré el LeiMan de Chascomús - FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

Muy cerca de Capital Federal y bien accesible desde cualquier localidad de la provincia de Buenos Aires, será la primera de las cuatro fechas de un circuito con espíritu IronMan ya que no se podrá pedalear en pelotón tanto en la distancia olímpica como en la modalidad sprint. El domingo 15 de noviembre se realizará el Triatlón LeiMan en la bonaerense Laguna de Chascomús en la que podrá participar en forma individual o postas con bicicleta de ruta o todo terreno MTB.
Organizado por Leiva Producciones, este capítulo inaugural de la saga Triatlón LeiMan 2015 constará de una carrera principal de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 más de running mientras que, en la modalidad sprint, habrá que nadar 750 metros, pedalear 20 kilómetros y correr otros 5 para colgarse la medalla finisher.
En un predio ideal para pasar el fin de semana junto a familiares y amigos del deporte, esta primera fecha del Triatlón LeiMan se desarrollará con la laguna de Chascomús como epicentro de la prueba en un circuito boyado durante la natación y cortado al tránsito vehicular tanto en el ciclismo como el pedestrismo.
“Una temporada más que volvemos a Chascomús gracias al apoyo de la municipalidad local a través de su dirección de deportes, el paisaje con su asfalto en óptimas condiciones son dos de las virtudes que destacan a este circuito”, explicó Jorge Leiva, titular de la anfitriona Leiva Producciones que, a cada uno de los triatletas que cruce el arco de llegada, lo agazajará con pizza y cerveza para compartir un tercer tiempo junto a  todos los participantes.
Info: leivaproducciones@yahoo.com.ar 011 15 3346-5350
www.leivaproducciones.com.ar 
FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario