Etiquetas

jueves, 29 de octubre de 2015

MOTOCICLISMO: El Campeonato Enduro Generación 2002 vuelve a Río Cuarto - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Cumplirá la octava fecha el próximo fin de semana en el Circuito Halley, vecino al predio de PECIFA sobre Ruta 8. El sábado, desde las 10, comenzarán las pruebas libres mientras que el domingo la actividad arrancará a las 12. “La fecha anterior en Río Cuarto fue record, con 147 pilotos, y creo que esta vez la vamos a superar”, afirmó Ezequiel Zuliani, corredor y organizador del evento.-
Este fin de semana se realizará la octava fecha del Campeonato Enduro Generación 2002 Zona Sur en el Circuito Halley, ubicado sobre Ruta Nacional 8, detrás del predio de PECIFA.
El evento motor fue presentado este miércoles en las oficinas de la Fundación Deportiva Municipal y contó con la participación de Ezequiel Zuliani, piloto y organizador, los corredores locales Agustín D’Eramo y Emanuel Moreno, y el titular de Fundemur, Guillermo Amaya.
La actividad iniciará el sábado, con el desarrollo de pruebas libres de 12 a 17 horas, mientras que el domingo el cronograma arrancará a las 10. La entrada tendrá un costo de 50 pesos más un alimento no perecedero. En caso de no colaborar con lo solicitado, deberá abonarse 70 pesos.
Se anuncia la presentación de las categorías Enduro Sport, Promocional, Junior, Máster y Senior, y desde la organización se espera por una muy buena participación de protagonistas. “La fecha anterior en Río Cuarto fue record, con 147 pilotos, y creo que esta vez la vamos a superar”, indicó Zuliani en referencia a la primera presentación del Campeonato Enduro Generación 2002 en el Circuito Halley, desarrollada el fin de semana del 5 y 6 de septiembre. Además, agregó: “Estamos en un buen momento, con un buen marco de pilotos. Es un espectáculo muy lindo y lleva mucha gente. La última vez metimos 750 personas a pesar del clima. Esperamos más de mil personas”.
A su turno, el Subsecretario de Deportes, Guillermo Amaya, afirmó: “Acompañamos con una ayuda económica para los premios, como lo hacemos con todas las disciplinas. Son más de 100 pilotos los que vienen, es una movida muy grande además de los pilotos y sus familias. Estoy contento porque va a ser un fin de semana con mucha actividad deportiva”.
Asimismo, el presidente de Fundemur ponderó que los organizadores hayan decidido recolectar alimentos no perecederos paralelo a la actividad. “Nos pone muy contentos cuando el (sector) privado se compromete, porque nosotros estamos ayudando y ellos están colaborando en esta cadena de ayuda e igualdad de oportunidades, para que todos tengan algo para disfrutar”.-
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario