Etiquetas

miércoles, 28 de octubre de 2015

RUGBY: UAR: Zonas definidas para el Nacional de Clubes 2016 - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- FOTO: (www.uar.com.ar).-

Urú Curé volverá a medirse con Belgrano Athletic en la fase clasificatoria. Además, en el marco de la Zona 4, enfrentará a Club San Luis de La Plata y Tucumán Rugby.-
Urú Curé Rugby Club ya conoce quiénes serán sus rivales en el torneo Nacional de Clubes 2016. La “lechuza” animará la Zona 4 junto a Club San Luis de La Plata, Tucumán Rugby y Belgrano Athletic de Buenos Aires.
El conjunto riocuartense participará por segundo año consecutivo, recordando que en 2015 afrontó la Zona 2 junto a Belgrano Athletic a quien enfrentará nuevamente, Duendes de Rosario y Pucará.
El certamen estará integrado por dieciséis equipos, divididos en cuatro grupos diferentes. La URBA Unión de Rugby de Buenos Aires tendrá siete plazas, mientras que Córdoba, Litoral y el NOA poseerán tres cada una.
El campeón defensor, Hindú de Buenos Aires, animará la Zona 1 junto a Universitario de Tucumán, Atlético del Rosario y Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER). Al igual que en 2015, CUBA y Tala Rugby Club volverán a verse las caras en la Zona 2, donde también participarán Duendes de Rosario y Tucumán Lawn Tennis. En tanto, Newman, La Plata, CRAI de Santa Fe y La Tablada conformarán la Zona 3.
De esta manera, Urú Curé empieza a vislumbrar el horizonte rumbo a un 2016 con muchos desafíos y luego de obtener el subcampeonato en el Torneo Oficial de la Unión Cordobesa.

Grupos clasificatorios del Nacional de Clubes 2016
Zona 1: Hindú, Universitario de Tucumán, Atlético del Rosario y GER.
Zona 2: CUBA, Tala, Duendes y Tucumán Lawn Tennis.
Zona 3: Newman, La Plata, CRAI y La Tablada.
Zona 4: Urú Curé, Belgrano, San Luis y Tucumán Rugby.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-
FOTO: (www.uar.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario