Etiquetas

viernes, 23 de octubre de 2015

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: TORNEO CLAUSURA: Tres puntos que no bastaron - FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Alianza hizo su trabajo al vencer a Ateneo en General Cabrera pero no pudo superar la diferencia de gol de Estudiantes y debió conformarse con el subcampeonato. Tello anotó el gol del triunfo moldense.-
La alegría del gol marcado por Gonzalo Tello en el epílogo del encuentro trocó minutos más tarde con la sensación opuesta tras conocerse la victoria de Estudiantes que postergó a Alianza de quedarse con el Torneo Clausura por diferencia de gol. El cuadro moldense hizo su trabajo, venció uno a cero a Ateneo Vecinos en General Cabrera, pero no le alcanzó para gritar campeón.
El “tricolor” cabrerense perdió luego de dos encuentros sin traspiés y cerró una temporada signada por la irregularidad de resultados positivos que le impidieron protagonizar en la temporada. El conjunto dirigido por Jorge Zalazar tuvo un gran spring final con cuatro victorias en serie que lo metieron de lleno en la lucha por el título. El post descenso del Federal B y la rehabilitación en el ámbito local, aparecen como dos indicios del equipo de Coronel Moldes en su ambición de recuperar el protagonismo en los torneos de la Liga Regional. Tal vez esta tónica se manifieste en la venidera temporada.

Síntesis:
Ateneo Vecinos (GC): Pablo Bonetto; Cristian Toledo, Damián Vidal, Franco Altamirano, Juan Monti; Aguilera, Manuel Foggia, López, Elio Trejo; Maximiliano Foggia y Fabricio Gribaudo. DT: Diego Escobar.
Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Bernardo Gagnolo, Rodrigo Arneodo, Gonzalo Tello; José Muñoz, Emanuel Molina, Felipe Mugnaini, Emmanuel Aveiro; Ariel Ramírez Riasco y Juan Reynoso. DT: Jorge Zalazar.
Gol: a los 42’ ST Tello (ACM).
Incidencias: a los 43’ PT expulsado Trejo (AV).
Árbitro: Jonathan Legman.
Tercera: Ateneo 2 - Alianza 0.
Cancha: Estadio José Mellano, General Cabrera.
FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario