Etiquetas

miércoles, 28 de febrero de 2018

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: EL CLÁSICO: Ya se palpita la Copa Deportes Río Cuarto - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

El clásico de la ciudad de Río Cuarto Estudiantes - Atenas tendrá una nueva edición el próximo miércoles 28 de febrero. El partido amistoso, en el cual estará en disputa la Copa Deportes Río Cuarto, se jugara en el estadio Antonio Candini a partir de las 21.30.VENTA DE ENTRADA ANTICIPADAS
Estudiantes y Atenas se verán nuevamente las caras por la Copa Deportes Río Cuarto. El encuentro se disputará en la cancha del "Celeste" y será transmisión del equipo Acción Deportiva.

VENTA ENTRADAS ANTICIPADAS:

- PARA ESTUDIANTES -
Lunes, Martes y Miércoles (el día del partido hasta las 18) en los siguientes horarios: de 08.30 a 12.30 hs y de16.00 a 21.00 hs en la sede del club

MIÉRCOLES 28/2 
Apertura Boletería 18.00 hs
Apertura Estadio 19.30 hs
Partido previo (Futbol Femenino) 19.45 hs
Inicio Partido Principal 21.30 hs

- PARA ATENAS -
El próximo miércoles 28 se venderán de 12hs a 16hs en la boletería de calle Marconi ubicado en la cancha de Atenas.
Además, a partir de las 19hs se dispondrán más entradas para los hinchas "Albos" en la cancha de Estudiantes. 

VALOR DE LAS ANTICIPADAS:
Las entradas anticipadas, para ambas parcialidades tendrá un costo de $100 la general y $50 para los menores de 10 años.

UBICACIÓN:
Los simpatizantes del "Albo" ocuparan la cabecera norte y una tribuna tubular ubicada en el sector oeste. El resto del estadio será para los hinchas del "Celeste".

EL PARTIDO:
Quedó establecido que en el encuentro se podrán realizar cuatro cambios y en caso de finalizar igualado se definirá con tiros desde el punto penal.
 
El cotejo, contará por primera vez en la historia con el arbitraje de una mujer. Belén Bevilacqua será la jueza del encuentro y estará asistida por los experimentados Matías Ramos y Federico Drubi.
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario