Etiquetas

martes, 6 de febrero de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: “Siempre digo que la figura nunca puede ser el arquero cuando el equipo gana 3 a 0” - FUENTE y FOTO: (http://altoquedeportes.com.ar).-

Luciano Cometto fue el jugador destacado de Centro Cultural Alberdi en la victoria ante Sportivo Belgrano de Almafuerte. El guardameta cerró su portería y permitió a su equipo sumar de tres y lograr el primer triunfo en el certamen. El cuida palos con pasado en Juventud Unida brinda un análisis en relación de las primeras tres unidades, el juego y el futuro cercano del elenco “mercedario”.
Su actuación fue sobresaliente, sacó pelotas casi imposibles en cada tiempo y eso le brindó la chance a Centro Cultural Alberdi de poder convertir en su duelo ante Sportivo Belgrano de Almafuerte, y lograr la primera victoria en la Zona 6 del Torneo Federal C. El actor principal del triunfo “mercedario” fue Luciano Cometto, arquero que dialogó con Al Toque Deportes para dejar sensaciones luego de la victoria y lo que viene en el certamen.
Cometto comienza dándole mucha importancia al juego de la segunda fecha, que terminó siendo victoria de Centro Cultural Alberdi ante un duro rival como Sportivo Belgrano de Almafuerte: “necesitábamos sumar de local. Se nos dio, hicimos un buen planteo. En cuanto a jugadas estuvimos parejos pero quedó demostrada la efectividad que tenemos”.

- ¿Qué porcentaje tiene en el triunfo?
- Siempre digo que la figura nunca puede ser el arquero cuando el equipo gana 3 a 0, debemos darle meritos a los delanteros, sobre todo por los golazos que hicieron.

- El club se reforzó en su puesto, pero el lugar sigue siendo suyo. ¿Cuáles son los motivos por los que conserva la titularidad?
- Llego Javier Martínez, que es muy buen arquero, con mucha personalidad. Es bueno que lleguen jugadores y tener competencia, pero si se trabaja bien como nosotros lo hacemos, que trabajamos juntos, siempre con compañerismo como hay acá.

- En la próxima fecha se medirán ante Alem de Villa Nueva. ¿Puede influir que su rival juegue entresemana?
- No, no creo. Será un partido de ellos en la cancha de ellos (NdR: En Plaza Ocampo, Villa María). Nosotros trataremos de hacer nuestro trabajo y salir a ganar como siempre.

En el final del juego y en medio de aplausos, Cometto resalta los objetivos que tiene el “mercedario” en el campeonato: “como dije recién, nosotros tratamos de sumar siempre y, si podemos, ganar. Es una experiencia nueva para el club y buscaremos llegar lo más lejos posible”.
FUENTE y FOTO: (http://altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario