Etiquetas

lunes, 5 de febrero de 2018

FÚTBOL: Torneo Provincial - Zona 2: Un debut a puro gol - FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTOS: (Radio Buenas Ondas FM (Coronel Moldes)



Belgrano venció 4-1 a Unión de Arroyo Algodón en el inicio del Torneo Provincial de Clubes. Fernández -p-, Gómez -2- y Mansilla anotaron los tantos de la goleada “celeste” en Coronel Moldes. Chiosso descontó para la visita.
Exitoso e histórico estreno de Belgrano en el Torneo Provincial de Clubes. El “celeste” goleó como local a Unión de Arroyo Algodón por cuatro a uno en el marco de la primera fecha del certamen que organiza la Unión de Ligas de la Región Centro. El cuadro moldense lidera la Zona 2 junto a Belgrano de Córdoba, que goleó 5-0 a San Lorenzo de Las Perdices.
El recién ascendido a la máxima categoría del fútbol regional expuso su gran poder goleador ante el elenco que milita en la Liga Villamariense. Los dirigidos por Fabián Tobaldo (en su debut como DT) sacaron diferencias en la primera parte en donde se fueron al descanso con dos goles de ventaja gracias a los tantos de Maximiliano Fernández -de penal- y Hugo Gómez. En el complemento la visita reaccionó y alcanzó el descuenta por intermedio de Matías Chiosso. Sin embargo, los locales recuperaron la compostura y liquidaron el pleito con los goles de Hugo Gómez y el debutante Rodrigo Mansilla.
Belgrano visitará a San Lorenzo en Las Perdices por la segunda jornada mientras que Unión será local de Belgrano de Córdoba. Gran inicio para el cuadro moldense que utilizará de la mejor manera este certamen provincial para afrontar la Primera División A de la Liga Regional de Río Cuarto.

-Caras nuevas: En Belgrano debutaron desde el arranque Luciano Vizzo y Joaquín Rucci. Ambos llegan desde Juventud Unida de Río Cuarto, al igual que el arquero Gabriel Ratalín que ocupó un lugar entre los suplentes. Además, en el complemento hizo su estreno el juvenil Rodrigo Mansilla que finalmente decoró el resultado con su cuota goleadora.

Síntesis:
C.A. Belgrano (CM): Matías Almirón; Luciano Vizzo, Martín Grivarello, José Jaime, Eber Mores; Jonathan Chanaday, Agustín Cardetti, Joaquín Rucci; Maximiliano Fernández; Mauro González y Hugo Gómez. DT: Fabián Tobaldo.
C.A. Unión (AA): Matías Gómez; Matías Chiosso, Eugenio Corres, Jonatan Aguirre, Matías Carranza; Jonatan Ludueña, Nicolás Baudín, Pablo Basualdo, Rodrigo Villena; Juan Manual Albornoz y José Ledesma. DT: Juan Carlos Lazo.
Goles: a los 14’ PT Maximiliano Fernández -de penal- (B), 37’ PT Hugo Gómez (B), 11’ ST Matías Chiosso (U), 28’ ST Hugo Gómez (B) y 37’ ST Rodrigo Mansilla (B).
Cambios: al inicio del segundo tiempo, Matías Aballay y Axel Castelli por Carranza y Baudín (U), 25’ ST Emilio Bravi y Rodrigo Mansilla por Rucci y Fernández (B), 34’ ST Brian Leyría por Gómez (B) y 40’ ST Prado por Corres (U).
Árbitro: Gustavo Arciénaga (Córdoba).
Cancha: Club Atlético Belgrano, Coronel Moldes.
FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTOS: (Radio Buenas Ondas FM (Coronel Moldes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario