Etiquetas

domingo, 4 de febrero de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: El “lobo” está - FUENTE y FOTO: (http://altoquedeportes.com.ar).-

Trabajoso triunfo de Banda Norte, que venció 1 a 0 a Villa Plomo de Serrano sobre el final del partido. El autor del único tanto de la noche fue Pérez Ribotta para los de “Parque”.
Banda Norte logró su primera victoria en el Torneo Federal C en su segunda presentación en el certamen y se recuperó tras la caída sufrida en la primera fecha. El ingresado Rodrigo Pérez Ribotta anotó a los 37´ del complemento el gol para el “verde”.
En la noche del viernes, el conjunto que dirige tácticamente José Echeverría recibió a Club Atlético Villa Plomo de Serrano. Ambos equipos venían de un traspié en la primera fecha, por lo que les urgía el triunfo.
En el inicio, el local tomaría el protagonismo del partido con varias llegadas en los pies de sus delanteros, Cuello y Gastón Pérez, que tras constantes remates, no lograban vencer el arco de Tavera. La más clara de la primera parte llegaría a los 36´, cuando Clever Alaniz tomó un rebote y estrelló su disparo en el travesaño.
En cero se irían al descanso, con Banda Norte teniendo las más claras pero generando poco desde el juego colectivo, ante un Villa Plomo replegado que sólo jugaba al contraataque.
En el complemento, el ingreso de Pérez Ribotta por Funes y el retraso del creativo Mauricio Flores a la posición de volante central dejaban a las claras la intención de quedarse con los tres puntos de Banda Norte.
Pero si bien sumaba gente en ataque, creando juego en la mitad de cancha, al “lobo” aún le faltaba profundidad y concretar en el último cuarto de cancha. A los 31´ de la parte final, Orellano, tras una discusión con Falzetti, se iría expulsado en el visitante, haciendo retroceder un par de metros más a su equipo, que en los últimos minutos solo aguantaba y esperaba el final.
El único grito de la noche llegaría a los 37´, luego del remate de Gastón Pérez, en el cual Tavera daría rebote, y el ex Lutgardis Riveros Pérez Ribotta la mandaría al fondo de la red sacándole una sonrisa al pueblo “verde”.
Fue victoria de Banda Norte, que logra sus primeros tres puntos tras dos fechas disputadas del Federal C, mientras que Villa Plomo sumó su segunda derrota en fila en la misma cantidad de partidos.
En la próxima fecha, el “verde” visitará a Atenas de Ucacha, mientras que el elenco de Serrano volverá a ser visitante versus Belgrano de Vicuña Mackenna.

Síntesis:
A.A. Banda Norte (1): Mayco González (c); José Luis Soneira, Francisco Falzetti, Marcelo Sosa, Nicolás Fenoglio, Clever Alaniz, Federico Funes, Mauricio Flores, Lisandro Freile; Agustín Cuello, Gastón Pérez. DT: José Echeverría.
C.A. Villa Plomo (0): Víctor Tavera; Claudio Vargas, Gabriel Muñiz, Ariel Picco, Juan Villarino; César Burgos, Lucas Schmuker, Gonzalo Soria, Brian Andino; Gastón Lovaysa, Fernando Orellano. DT: Edward Galetto.
Gol: 37´ST Pérez Ribotta.
Cambios: Entretiempo, Rodrigo Pérez Ribotta por Funes (AABN). En el complemento, 13´ Ayrton Lanata por Lovaysa (VP), 16´ Lisandro Alincastro por Alaniz (AABN), 21´ Diego Krafik por Soria (VP), 33´ Mariano Retamozo por Fenoglio (AABN), 44´ Maico Calderón por Burgos (VP).
Incidencia: 31´ ST Expulsado Orellano (VP).
Árbitro: Jonathan Rodríguez (Villa María).
Estadio: “Parque Sarmiento” Banda Norte.
FUENTE y FOTO: (http://altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario