Etiquetas

sábado, 17 de febrero de 2018

HOCKEY: Confederación Argentina: Miranda jugará el Panamericano con las Leoncitas - FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

La jugadora de Universidad Nacional de Río Cuarto formará parte del equipo argentino Sub 18 que disputará el torneo en México, del 11 al 17 de marzo.  
Victoria Miranda estuvo esta semana entrenando en Buenos Aires en lo que fue la segunda convocatoria nacional sub 18 del año. Los días 12, 13, 14 y 15 de febrero, 16 jugadoras se encontraron en el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo). Al finalizar, el cuerpo técnico (a cargo de Juan Pacheco, Hernán Zago y Santiago Fuentes) dio a conocer la lista de nueve jugadoras elegidas para el Panamericano Sub 18 – México 2018, el mismo se disputará del 11 al 17 de marzo.
La jugadora de Universidad Nacional de Río Cuarto formará parte del plantel integrado por siete jugadoras de campo y dos arqueras. Recordemos que este torneo se jugará bajo la modalidad de “Hockey 5”.
La próxima concentración tendrá lugar en Mar del Plata a partir del 22 de febrero, mientras que el 6 de marzo la delegación argentina viajará rumbo a México.
FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario