Etiquetas

jueves, 1 de febrero de 2018

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN B: Los Incas inicia la preparación - FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar)

El equipo serrano empieza a moverse este jueves rumbo al certamen de Primera B. Guillermo Fos sigue en el cargo de director técnico. “El objetivo para el 2018 es jugar con chicos de Achiras”, destacó el presidente Roberto Esterman, quien también se refirió a otras disciplinas deportivas que desarrollan en la entidad.
El plantel del Club Atlético y Recreativo Los Incas de Achiras comienza los entrenamientos con vistas al Torneo Oficial de Primera División B. Las actividades arrancan este jueves y, en el terreno de las confirmaciones, la entidad serrana definió la continuidad de Guillermo Fos al frente del primer equipo.
El ex técnico de Defensores de Alberdi seguirá acompañado por Ariel Manelli, en calidad de ayudante de campo. Además, la institución confirmó que, tal cual lo hiciera en los últimos años, inscribirá las ocho categorías que intervienen en el Torneo Infanto Juvenil.
Al ser consultado sobre las metas y expectativas para el año en curso, el presidente Roberto Esterman expresó: “El objetivo para el 2018 es jugar con chicos de Achiras. Tenemos muy buen plantel de chicos, ya que hace más de seis años que se viene trabajando en inferiores. Hoy podemos decir que tenemos once listos para jugar en Primera B y que son todos jugadores hechos en las inferiores del club. Todo eso es gracias a Matías Lima, quien hoy es el coordinador general del fútbol del club”.
Por otra parte, en el marco del polideportivo, Esterman comentó que la institución continuará participando con el equipo femenino de vóley en la AVUS (Asociación Unión del Sur) y que también sigue el desarrollo de las disciplinas taekwondo, bajo las órdenes del profesor Daniel Alfonzo, y patín artístico, a cargo de la profesora Cindy Biassi.
FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario