Etiquetas

domingo, 11 de febrero de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Banda Norte con cambios para visitar a Atenas de Ucacha - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Se viene la tercera fecha del Federal C. Banda Norte dispodrá de dos cambios para visitar a Atenas de Ucacha el próximo domingo a las 20. Descartada la participación de Federico Acevedo.
El próximo domingo a las 20 Atenas de Ucacha y Banda Norte se verán las caras para disputar el partido por la tercera fecha del Federal C.
Para este partido, el técnico José Echeverría dispondrá de dos cambios. En primer lugar, ingresará Gonzalo Pérez Beck por Francisco Falzetti. 
Hay una situación particular con el segundo cambio. Federico Acevedo iba a debutar en este partido con la camiseta de Banda Norte pero por circunstancias burocráticas, hay trabas en su habilitación para vestir la camiseta del "Verde". Esta situación no se solucionó y jugará Mariano Retamozo en lugar de Federico Funes quien saldrá del equipo titular en ambos casos.
Formación: GonzálezSoneiraFenoglioSosaPérez BeckAlanizFlores,FreileRetamozoCuello Pérez
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario