Etiquetas

martes, 6 de febrero de 2018

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: Arrancó el “aurinegro” - FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Activa Fm955 – General Deheza).-

Acción Juvenil Tiro y Gimnasia de General Deheza retomó a la actividad el pasado 1 de febrero, de cara a lo que será el torneo de la máxima categoría de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Nahuel Caler, ex jugador de Alumni de Villa María, se suma a las altas junto a Franco Schiavoni, Emanuel Testa, Matías Barbero y Rodrigo Fassi.
Luego de la confirmación sobre la continuidad de Gastón Leva al frente del primer equipo como director técnico, el “aurinegro” empezó a moverse en materia de refuerzos. El defensor Nahuel Caler recala en General Deheza y se agrega a la lista de nombres que defenderán la casaca de Acción Juvenil.
Cabe agregar que antes de la llegada de Caler, la dirigencia cerró las incorporaciones de los ex Atenas, Matías Barbero y el arquero Emanuel Testa, y de Rodrigo Fassi y Franco Schiavoni quienes tendrán su segundo ciclo en la institución. Como contrapartida, sufrió las bajas de Ezequiel Bardín, Nicolás Morardo, Gastón Pérez, Nahuel Galván, Leandro Bustamante y Gastón Stang.
En materia de competiciones el “aurinegro”, se rearma pensando no sólo en los torneos de Primera División A de la LRFRC, sino también en el próximo Torneo Federal C 2019, donde ya tiene sellada su clasificación al certamen nacional.

 FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Activa Fm955 – General Deheza).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario