Etiquetas

jueves, 1 de febrero de 2018

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN B: Charrense F.C. apuesta a la continuidad - FUENTE y FOTO/Archivo: (http://altoquedeportes.com.ar).-

El conjunto “albirrojo” será dirigido en la venidera temporada por Franco Cardozo, que continuará en el cargo que tomó a mediados del año pasado. Nicolás Rigotti seguirá al mando de la preparación física y la novedad radica en la incorporación de Fabricio Cazzola como ayudante de campo. Este jueves inician los trabajos de pretemporada.
Luego de finalizar un año que no arrancó de la mejor manera pero terminó con una gran producción, la dirigencia de Charrense vuelve a confiar en el trabajo de Franco Cardozo, que seguirá al frente de los planteles superiores. Fabricio Cazzola se suma al equipo como ayudante de campo y Nicolás Rigotti volverá a conducir al elenco “albirrojo” en la preparación física.
El jueves 1 de febrero, en el campo de deportes, iniciarán la primera parte de la pretemporada con la mirada puesta en el certamen de ascenso de la Liga Regional de Río Cuarto. Franco Cardozo intentará mantener el protagonismo que consiguió en la segunda mitad de la temporada, siendo uno de los equipos que peleó el Torneo Clausura junto a Universidad Nacional, que finalmente se quedó con el campeonato. Charrense F.C. fue animador en el octogonal final, donde eliminó a Unión de Olaeta en serie de penales y fue abatido por Independiente Dolores en la instancia de semifinales.
En otro plano, la Comisión Directiva de la entidad ya tiene entrenador para la divisional sub 17, será Fabricio Cazzola y el mismo Franco Cardozo guiará a los jugadores infantiles en todas sus categorías. En estos días, se conocerán los técnicos para sub 13 y sub 15.

Baja sensible. El goleador Ignacio Fessia jugará la temporada 2018 en el Club Sportivo y Biblioteca Atenas.
FUENTE y FOTO/Archivo: (http://altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario