Etiquetas

martes, 6 de febrero de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Ateneo Vecinos pasó firme por Laboulaye - FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Gentileza “El Crack”).-

La formación conducida por Diego Escobar le ganó a Sportivo Norte 1 a 0. Pinedo convirtió el único gol del partido disputado el domingo, en el marco de la segunda fecha del Federal C. El equipo de General Cabrera lidera la Zona 2 con puntaje perfecto.
Ateneo Vecinos de General Cabrera hilvanó el segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones y es único líder en la Zona 2 del Torneo Federal C. El “tricolor” venció como visitante a Sportivo Norte 1 a 0 el domingo por la noche en Laboulaye.
Renato Pinedo volvió a anotarse en la red, al igual que en el debut. El volante ofensivo marcó el único tanto del partido a los 12 minutos del segundo tiempo.
El triunfo, sumado a la victoria local de Independiente de Río Tercero sobre Argentino de Villa María 3-2, dejó al cuadro que dirige Diego Escobar al tope de la clasificatoria y lo encamina hacia el primer objetivo, que es sortear la fase de grupos.
El próximo fin de semana se disputará la tercera fecha y el “tricolor” afrontará el segundo partido fuera de casa en fila. En la ocasión, irá ante Deportivo Argentino de Villa María en la Plaza “Manuel Anselmo Ocampo”.

Síntesis:
Sportivo Norte (Laboulaye) (0): Ever Mendoza; Nicolás Bovone, Alex Andurand, Alberto Muñoz, Santiago Bassino; Joaquín León, Gerardo Miguel, Lucas Ortiz y Luis Guillermo; Juan Re y Gonzalo Cáceres. DT: Darío Inocente.
Ateneo Vecinos (General Cabrera) (1): Ezequiel Bardín; Ezequiel López, Cristian Acosta, Emanuel Becerra, Yago Piro; Renato Pinedo, Nicolás Bonni, Alejandro Russo, Gabriel Bufarini, Giuliano Bardin e Ignacio Ten López. DT: Diego Escobar.
Gol: en el segundo tiempo, 12' Pinedo.
Cambios: en el primer tiempo, 25’ Federico Zabala por Piro (AV). En el segundo tiempo, 7’ Luis Rodríguez por Giuliano Bardín (AV), 27' Facundo Lizera por Cáceres (SN), 28’ Damián Vidal por Russo (AV) y 38’ Darío Gatti por León (SN).
Incidencias: en el primer tiempo, 20' Ten López (AV) malogró un penal. Expulsados, Bonni (AV) y Miguel (SN).
Árbitro: Mariano Peñaflor (Canals).
Estadio: Sportivo Norte, Laboulaye.
 FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Gentileza “El Crack”).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario