Etiquetas

jueves, 1 de febrero de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Alberdi y Banda Norte finalmente serán locales mañana por la noche - FUENTE y FOTO: (http://www.puntal.com.ar).-

Ambos adelantarán sus partidos por la segunda fecha del torneo. Tanto el Mercedario como el Lobo del Parque buscan recuperarse de las derrotas del debut. Ambos cotejos comenzarán a las 21.30
Finalmente tendremos fútbol del bueno este viernes en nuestra ciudad, ya que se confirmó que tanto Centro Cultural Alberdi como Banda Norte adelantarán sus respectivos partidos de locales por la segunda fecha del Torneo Federal C.
El conjunto Mercedario recibirá en el Trampero a Sportivo Belgrano de Alma Fuerte; mientras que en el Parque Sarmiento el Lobo hará lo propio con Villa Plomo de Serrano. Ambos cotejos darán comienzo a las 21.30.
Esta medida de adelantar sus partidos se debió a que el Cosedepro (organismo de seguridad provincial para los espectáculos deportivos) sigue manteniendo su postura de no permitir que se juegue el domingo dos partidos nacionales y como Estudiantes debuta en la segunda fase del Federal A ese día de local, ninguno de los dos quería jugar el sábado, por lo que pidieron la autorización para presentarse el viernes por la noche y recibieron el visto bueno de la policía para jugar de manera simultánea

En busca de la recuperación  
Centro Cultural Alberdi y Banda Norte vienen de perder en sus respectivos debuts jugando ambos en condición de visitantes y ahora ante su gente buscarán sumar de  a tres para no quedar lejos de la zona de clasificación en sus respectivos grupos.
Los dirigidos por Walter Argüello cayeron en su visita ante Toro de Coronel Moldes por 2 a 1.
Leandro Céliz había puesto en ventaja a los riocuartenses, pero dos goles de Felipe Mugnaini los terminaron dejando con las manos vacías en el debut de la zona 6.
Su rival de mañana, Sportivo Belgrano de Almafuerte viene de sumar de local luego de igualar 1 a 1 con Alem de Villa Nueva.
Similar es el caso de Banda Norte, quien en la primera fecha perdió sobre el final en su visita a Belgrano de Vicuña Mackenna por 1 a 0 (gol de Nahuel Borgatello).
Los dirigidos por José Echeverría jugarán mañana ante Villa Plomo de Serrano quien viene de caer en el primer partido de local ante Atenas de Ucacha por 1 a 0.  
El resto de los partidos de la segunda fecha
El resto de los equipos de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto que participan en esta competencia tendrán sus partidos de la segunda fecha de manera desdoblada.
El domingo desde las 18.30 Belgrano de Vicuña Mackenna visitará a Atenas de Ucacha por la zona 5.
El mismo domingo, pero por la zona 2, Ateneo Vecinos de General Cabrera  líder de su grupo luego de vencer en el debut a Independiente de Río Tercero por 3 a 1 con goles de Ten López, Bufarini y Pinedo.
Por último, Toro de Coronel Moldes completará la segunda fecha visitando a Alem de Villa Nueva recién el martes a las 22hs. El partido se jugará este día ya que desde mañana y hasta el lunes se desarrollará en Villa María el Festival de Peñas, por lo que recién el martes habrá disponibles efectivos policiales para dicho encuentro.
De esta manera la segunda fecha para los equipos de la Liga comenzará mañana y finalizará el martes.
FUENTE y FOTO: (http://www.puntal.com.ar).- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario