Etiquetas

domingo, 11 de febrero de 2018

BOXEO: Javier Clavero cayó ante Elías Araujo - FUENTE: (Prensa Promociones San Miguel) - REDACCIÓN: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Gentileza Daniel Ramonell – Retruco Noticias).-

El pugilista oriundo de Adelia María cayó por puntos y cedió el título argentino ante Elías “Macho” Araujo en el combate que se realizó en el Club Olimpia de Venado Tuerto. En abril. El “Heredero” irá por la revancha en el Club Atlético Adelia María. Además, Sergio Manuel Liendo Jr. perdió por nock out ante el invicto de Tartagal Juan José Velazco.
En la noche del viernes 9 de febrero se desarrolló en las instalaciones del Club Olimpia de Venado Tuerto el primer combate de la serie denominada la pelea del año entre el mendocino, adoptado por el público venandense, Elías “Macho” Araujo y el oriundo de Adelia María, Javier “El Heredero” Clavero. Con un gimnasio colmado con más de 2.000 personas – muchas de ellas de Adelia María que se llegaron a alentar su crédito deportivo – la pelea fue transmitida para todo el país por TyC Sports. Araujo se quedó con el combate tras un fallo unánime y obtuvo el cetro argentino de categoría ligeros que ostentaba Clavero y retuvo su corona regional interina latina CMB.
Hasta el cuarto round fue Javier Clavero el que impuso sus condiciones haciendo derribar a su rival en el primer asalto. Del quinto en adelante Araujo se repuso y logró quedarse con el combate en fallo unánime. El combate estuvo teñida de polémica cuando el árbitro Gusto Tomás, en una cuestionada decisión técnica, no descalificó a Araujo por un cabezazo que provocó un profundo corte a Clavero – a la postre debieron hacerle 5 puntos de sutura.
El combate de trámite parejo y vibrante ya espera la revancha que se realizará en Adelia María en mayo o a fines de junio.
FUENTE: (Prensa Promociones San Miguel) - REDACCIÓN: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Gentileza Daniel Ramonell – Retruco Noticias).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario