Etiquetas

martes, 27 de febrero de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: “Somos un equipo intenso de local” - FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO. (Marcelo de la Torre).-

Alejandro Cabrera fue el mejor jugador de la cancha en el triunfo de A.A. Estudiantes el colorado define al Celeste como un equipo maduro. Ese mismo calificativo le caería perfecto al oriundo de Los Condores. 
El volante demuestra en cada partido del conjunto de Vázquez, que entiende como jugar los partidos. Ayer, cuando el encuentro pedía tener la pelota, armó una apilada y se llevó a la rastra a tres rivales, que sólo loo pudieron parar con una infracción
Luego de finalizada el encuentro, el mediocampista habló con la prensa y dejó sus impresiones sobre la trabajosa victoria de Estudiantes ante los bahienses
-¿Qué conclusiones hace del partido?
-Fue un partido muy duro, muy peleado. Lo pudimos abrir al principio y pensamos que se iba a dar un encuentro más abierto y se nos complicó un poco.  Había que ganar como sea, porqué era un juego muy importante para nosotros. Ahora toca descansar, aprovechar los días libres y después a ponerse a pensar en Gimnasia, que va a ser otro partido compplicado. 
-¿Cúales fueron las claves del triunfo?
-Creo que somos un equipo muy maduro, que sabe cuando tiene que jugar bien, cuando hay que pelear, cuando hay que defener. Yo creo que por ahí pasan las claves. Hoy no estuvimos finos, porqué sino en el primer tiempo podríamos haber aumentado, pero bueno estamos contentos por la victoria  y esperamos poder seguir así.
-¿Cómo se acomodó el equipo a partir de la lesión de Vester?
-Se nos complicó porqué no teníamos defensores naturales en el banco, por suerte entro Maximiliano (Zbrun) que hizo un gran laburo. 
-Llevan nueve partidos seguidos ganando de local ¿Desde donde se explica esa fortaleza?
-Somos un equipo muy intenso jugando acá. Cuando arrancó el Federal A tuvimos un traspie con Desamparados,  pero supimos recuperarnos e ir de menor a mayor. Hoy nos encontramos en un gran momento. Esperemos poder seguir así y cerrar la clasificación. 
FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO. (Marcelo de la Torre).-


No hay comentarios:

Publicar un comentario