Etiquetas

domingo, 11 de febrero de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: A seguir sumando - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS. (Marcelo de la Torre).-

Estudiantes visita a Desamparados desde las 21 por la segunda fecha de la segunda fase. El Celeste viene de golear a Deportivo Roca y el Puyutano de igualar 0 a 0 en su visita a Alvarado de Mar del Plata
Estudiantes visita esta noche a Desamparados en uno de los partidos de la segunda fecha de la zona Adel Torneo Federal A.- 
El partido se jugará en la cancha del Puyutano desde las 21, será dirigido por el buen árbitro tucumano Luis Lobo Medina y contará con la televisación para toda nuestra ciudad por Canal Quatro y Somos Río Cuarto (frecuencia 7 de Cablevisión).
El Celeste llega a este choque luego de golear en el debut a Deportivo Roca por 6 a 1, mientras que su rival de esta noche rescató en Mar del Plata un buen empate de visitante ante Alvarado 0 a 0.
Recién hoy por la mañana el entrenador Marcelo Vázquez definirá el once que saldrá a la cancha desde el comienzo, alimentando las dudas en algunos puestos de la mitad de cancha y el acompañante en la delantera de Cáceres.
La probable del León es con Peralta; Maffini, Lamolla, Vester y García; Comba, Cabrera, Zburn o Aimar y Garro o Fernández; Reynoso o Sepúlveda y Cáceres.
Completarán el banco con aquellos que se queden afuera del once: Bigo, Sesma, Cainelli y Coronel.
 FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario