Etiquetas

domingo, 11 de febrero de 2018

BASQUET: LIGA CORDOBESA: Central Argentino goleó y sueña - FUENTE y FOTO: (http://www.puntal.com.ar).-

El Rojo venció a Centro Recreativo de Hernando por 91 a 56 en el Palacio de los Deportes. 
Con una notable producción de conjunto y con destacadas individuales, Central Argentino   logró un triunfo clave al golear en el Palacio de los Deportes por 91-56 a Centro Recreativo de Hernando, con lo cual mantiene viva su ilusión de avanzar a los playoffs de la Liga Cordobesa.
En el encuentro por la séptima fecha de la Zona Par, el conjunto dirigido por Pablo Maldonado tuvo sus cinco jugadores titulares con más de 10 puntos en la planilla individual, destacándose Juan Novatti con 16 y Santiago Ochoa con 15 tantos, 8 rebotes y 2 asistencias, al tiempo que Nicolás Peña logró un doble-doble: convirtió 11 y consiguió 11 recobres.
Central Argentino había perdido por 3 puntos ante este mismo rival como visitante por lo que estaba obligado a ganar por una diferencia mayor para tener ventaja deportiva en caso de terminar igualados en las posiciones. Y cumplió a la perfección su plan para llevarse una holgada victoria.
En el primer parcial el Rojo pudo establecer una luz de 6 puntos y la amplió al cabo del período inicial, que quedó en su poder por 39-27.
Después fue un concierto de Central Argentino, que tuvo un gran juego colectivo y fue muy efectivo en ataque. Además, el base visitante Jorge Chahab, que llegaba como goleador de la Liga con 23,3 puntos promedio por partido, sólo consiguió 15 unidades, lo que demuestra la gran marca que ejerció el dueño de casa.
 FUENTE y FOTO: (http://www.puntal.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario