Etiquetas

miércoles, 7 de febrero de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Toro y Alem cierran la segunda fecha del Federal C - FUENTE: (altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Radio Ciudad - Coronel Moldes).-

El cuadro moldense visitará a la formación de Villa Nueva en el juego que completará el último casillero de la Zona 6. El encuentro se disputará este miércoles, comenzará a las 22 horas y se desarrollará en la Plaza “Manuel Anselmo Ocampo”, en Villa María.
Toro Club de Coronel Moldes intentará cerrar un fin de semana más que favorable para los equipos de la Liga Regional de Río Cuarto que militan en torneos superiores. Con esa ilusión, enfrentará a Alem de Villa Nueva en la Plaza “Manuel Anselmo Ocampo” este miércoles a partir de las 22.
El partido marcará el cierre de la segunda fecha del Torneo Federal C.
El “azulgrana”, que debutó con una victoria local ante Alberdi, comparte la punta con el “mercedario”. Los dos equipos tienen 3 puntos, mientras que Alem y Sportivo Belgrano de Almafuerte reúnen una sola unidad. Por tal motivo, un empate o un triunfo en Villa María dejarán a los dirigidos por Jorge Zalazar en lo más alto de la tabla de posiciones.
Vale recordar que Centro Cultural Alberdi, Banda Norte, Belgrano de Vicuña Mackenna y Ateneo Vecinos de General Cabrera resultaron triunfantes el último fin de semana.
FUENTE: (altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Radio Ciudad - Coronel Moldes).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario