Etiquetas

miércoles, 7 de febrero de 2018

BOXEO: “El Heredero” Clavero expone el título argentino en Venado Tuerto - FUENTE y FOTOS: (Promociones San Miguel) - REDACCIÓN: (altoquedeportes.com.ar).-

El pugilista adeliamariense enfrentará a Elías “Macho” Araujo, este viernes, en el Club Olimpia. El festival será televisado por TyC Sports. En otro orden, la Federación Cordobesa destacó a Lucrecia Arrieta como la mejor boxeadora de la provincia durante el mes de enero.
El campeón argentino Ligero, Javier “El Heredero” Clavero, expondrá su título ante el monarca latino Elías “Macho” Araujo. El combate se concretará el viernes 9 del corriente y será la pelea estelar de una velada que se desarrollará en el Club Olimpia de Venado Tuerto, y que contará con la transmisión de TyC Sports para todo el país.
Además, en el semifondo Sergio Manuel Liendo Jr. enfrentará al invicto de Tartagal, Juan José Velazco, en una pelea pactada a 8 rounds.

Lucrecia Arrieta, elegida la boxeadora de enero
La Federación Cordobesa de Boxeo declaró a Lucrecia Arrieta (foto) como la mejor boxeadora del mes de enero. Para esta elección fueron determinantes los empates (en Achiras y San Luis) de la adeliamariense ante la campeona argentina Evelyn Escudero. Además, el festival realizado por Promociones San Miguel en la Plaza Domingo Sarmiento de Achiras, el pasado viernes 12 de enero, fue coronado como el mejor evento del mes.
FUENTE y FOTOS: (Promociones San Miguel) - REDACCIÓN: (altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario