Etiquetas

martes, 6 de febrero de 2018

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN "A" - TORNEO FEDERAL "B": Juventud Unida puso primera con un nuevo ciclo de Jorge Grassi - FUENTE : (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar).-

El conjunto riocuartense apunta a pelear el Apertura de la Liga y armar un equipo para ser protagonista en el Federal B
Juventud Unida Río Cuarto comenzó a trabajar ayer de cara a un 2018 con muchas expectativas.
Bajo un sol abrasador y más de 37 grados en el termómetro, el presidente del club Juan Formica fue el encargado de darles la bienvenida a los jugadores y al flamante cuerpo técnico comandado por Jorge Grassi, quien luego de un parate en su carrera profesional vuelve a la institución con el objetivo de pelear el torneo Apertura de la Liga Regional en el primer semestre y conformar un equipo que sea protagonista a partir de agosto en el Federal B.
PUNTAL dialogó con el entrenador Jorge Grassi para conocer sus sensaciones en este nuevo ciclo: “Tuve que parar un año por cuestiones personales y me puso muy contento que la comisión directiva de Juventud me invitara nuevamente a formar parte de este proyecto”.
- Acortando algunos pasos, ya que usted conoce el club y en el club lo conocen a usted...
- Más allá de que ya nos conocemos mutuamente, me sigo asombrando de la manera que crece Juventud Unida año tras año. Me encontré con mejores instalaciones y con dirigentes más veteranos en su actividad, que sumaron sapienza, conocimientos y decisión. Fue una grata sorpresa que en apenas un año que me fui haya habido tantos buenos cambios en la institución.
FUENTE : (Tristán Amado)  - (http://www.puntal.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario