Etiquetas

jueves, 1 de febrero de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: ZONA 6: “La derrota fue una buena medida para saber dónde estamos parados” - FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Radio Ciudad - Coronel Moldes).-

Es la sensación de Mariano Passero, defensor de Centro Cultural Alberdi sobre la caída sufrida ante Toro Club en Coronel Moldes por la primera fecha de la Zona 6 del Torneo Federal C. “Creo que en ningún momento fueron superiores sino todo lo contrario, pero el fútbol no es merecimiento sino resultados”, explica el ex Estudiantes.
El “mercedario” inició la cita nacional con una derrota en su visita a Coronel Moldes. Allí, Toro Club lo venció por dos tantos a uno y sacó a la luz algunas falencias del equipo que comanda Walter Argüello. Mariano Passero, uno de los hombres importantes de la formación de Centro Cultural Alberdi, reconoce que cometieron errores pero que su equipo siempre intentó jugar fiel a su estilo.
“El primer tiempo salimos decididos a buscarlo para ganar y así conseguimos el gol. En una jugada desafortunada tuvimos la mala suerte de un penal. Ahí nos desconcentramos y no pudimos volver al partido, fueron 10 o 15 minutos fatales donde nos dan vuelta el partido”, comenta el central y agrega: “Después volvimos a tomar las riendas del partido, creo que en ningún momento fueron superiores sino todo lo contrario, pero el fútbol no es merecimiento sino resultados. La derrota fue una buena medida para saber dónde estamos parados”.
El cotejo culminó 2 a 1 a favor del conjunto moldense; Felipe Mugnaini fue el autor de las conquistas de Toro Club, mientras que Leandro Céliz había adelantado momentáneamente al “mercedario”.
El próximo viernes, Centro Cultural Alberdi tendrá revancha en lo que será la primera presentación como local en la segunda fecha de la Zona 6. En ese contexto, se medirá ante Sportivo Belgrano de Almafuerte, quien viene de igualar en su primer compromiso del Torneo Federal C.
“Este viernes el marco va a ser impresionante, lo ha demostrado la gente de Alberdi y en esta cita histórica se van a preparar para estar a la altura”, imagina Passero y cierra: “Con respecto a lo futbolístico, ya estamos trabajando para resolver los errores cometidos. Seguiremos haciendo hincapié en el juego corto y asociado, que es lo que más rédito nos da. Cuando queremos hacer otras cosas queda demostrado que no nos sale, hay que aferrarse a nuestra idea e ir para adelante”.
El partido correspondiente a la fecha dos de la Zona 6, entre Centro Cultural Alberdi y Sportivo Belgrano de Almafuerte, irá desde las 21:30 horas en “El Trampero”, reducto “mercedario”.
FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Radio Ciudad - Coronel Moldes).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario