Etiquetas

domingo, 11 de febrero de 2018

BASQUET: LIGA CORDOBESA: El Lobo los mira desde arriba - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

Banda Norte logró una cómoda victoria por 83-56 sobre CARIB de Tancacha y lidera la Zona Impar, en la que el invicto Atlético Bell tuvo fecha libre. Federico Ferrero fue el goleador con 21 puntos
 Banda Norte no tuvo inconvenientes en cumplir con el tramite que representaba su encuentro con CARIB de Tancacha, al que venció por 83-56 para quedar como único puntero de la Zona Impar de la Liga Cordobesa de Básquetbol, ya que el invicto Atlético Bell de Bell Ville tuvo fecha libre.
El capitán Federico Ferrero fue el goleador del Lobo con 21 puntos (5 triples de 8 intentos) en este partido por la séptima fecha, destacándose también el base Franco Barjacoba con 15.
Por la amplia ventaja que había obtenido sobre este rival en condición de visitante todo indicaba que Banda Norte se iba a llevar una fácil victoria, aunque entró dormido al terreno de juego y CARIB lo sorprendió con un parcial de 22-13, aprovechando el desorden ofensivo del dueño de casa y el poco empeño en la marca.
Sin embargo, el entrenador Emmanuel Garello reacomodó el equipo y en el segundo cuarto el Verde prácticamente borró de la cancha a la visita. Cuando faltaban 3’ 33” para el final del segundo cuarto, el conjunto de Tancacha sólo había convertido un tanto.
El parcial fue de 32-8 para el Lobo que comenzó a liquidar el partido al pasar al frente por 45-30. Con la tranquilidad del resultado el DT dispuso de una amplia rotación y siguió acentuando la ventaja en el tercer tramo (22-14 para un global de 67-44) y llegó al último segmento relajado para quedarse con el partido por 83-56.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario