Etiquetas

domingo, 11 de febrero de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Alberdi va a la caza del puntero y Toro buscará la recuperación - FUENTE: ((http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

En Villa María los mercedarios visitan a Leandro N. Alem de Villa Nueva. En Coronel Moldes, el equipo que dirige Jorge Salazar recibe a Sportivo Belgrano de Almafuerte. Los dos cotejos se inician a las 20
La ultima fecha de la primera rueda de la Zona 6del Torneo Federal C tiene dos partidos  donde los equipos que representan a la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto van en busca de triunfos que les brinde la posibilidad de asumir la recta final de la etapa clasificatoria con el firme objetivo de clasificar para la ronda de playoff.
En efecto, desde las 20, en Villa María Centro Cultural Alberdi visita al líder del grupo Leandro N. Alem de Villa Nueva, mientras que en Coronel Moldes, Toro Club se mide con Sportivo Belgrano de Almafuerte.

A Villa María
Toda la ilusión de Alberdi viaja hoy a Villa María. Después de la recuperación que tuvo el equipo de Walter Argüello en la última fecha donde goleó a Sportivo Belgrano de Almafuerte, el elenco riocuartense tiene hoy un cotejo que puede transformarse en bisagra para cumplir con el objetivo de clasificar.
Es que en la anterior salida de su cancha, Alberdi perdió en Coronel Moldes y hoy sin Nicolás Rodríguez -suspendido por la expulsión-, el Mercedario retorna a la formación de 4-4-2 para buscar sumar en Villa María.
Alem, viene de derrotar a Toro de Coronel Moldes, victoria que le dio la posibilidad de treparse a la cima de las posiciones en su zona.

En Moldes
En tanto, Toro Club va por la recuperación. El once que conduce Jorge Zalazar cayó en la última fecha -partido que se jugó el último miércoles- y con dos días de trabajo, el Azulgrana debe hoy ganar sí o sí, porque un empate lo pone en situación de riesgo y una derrota complicaría su futuro.
Para su rival, Sportivo Belgrano de Almafuerte. El de hoy es el cotejo donde puede comenzar a despedirse del torneo o se mete en la pelea por uno de los lugares de clasificación, ya que hasta hoy el elenco de Daniel Romero ocupa la última colocación en la tabla, suma un punto, producto del empate en la fecha inaugural ante Alem.
FUENTE: ((http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario