Etiquetas

martes, 27 de febrero de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: Vester sufrió un gran desgarro y estará afuera cerca de un mes - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

El defensor central se realizó los estudios y le detectaron una ruptura fibrilar del recto de la pierna izquierda de 4 centímetros. La magnitud de la lesión demandará más de los 21 días normales de reposo
Se confirmo ayer lo que todos presumíanal ver salir el domingo en camilla a Alan Vester en pleno desarrollo del primer tiempoen el choque de Estudiantes en el Candini ante Villa Mitre; la lesión del defensor central fue bastante más grave que una simple molestia.
Ayer Vester se sometió a los exámenes de rigor, los que arrojaron como resultado la constatación de una ruptura fibrilar en el recto de la pierna izquierda de 4 centímetros.
La lesión del defensor se produjo en pleno contraataque de su equipo, cuando el recio central se lanzó en una carrera frenética de más de 60 metros para llegar por el segundo palo a buscar el pase de Maximiliano Comba.
Teniendo en cuenta que generalmente este tipo de lesiones se miden en milímetros, los 4 centímetros en este caso demandarán más de los 21 días habituales de recuperación, siendo una estimación de los facultativos alrededor de un mes.
Ahora Vázquez deberá trabajar en el reemplazante que utilizará para conformar la dupla con Marcos Lamolla. La alternativa más segura es que se recupere de la contractura Emanuel Sesma y la otra es correr a Maffini a la zaga y que vuelva a la titularidad Benavídez.
La tranquilidad para el entrenador es saber que tendrá diez días para trabajar antes del choque ante Gimnasia de Mendoza.

Se completó la cuarta fecha
Anoche en Mar del Plata se completó la cuarta fecha de la zona A con el choque entre el local Alvarado y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
El Lobo venció de visitante por 2 a 1 y de esta manera sigue siendo escolta de Estudiantes.
Leandro Becerra (33’ PT) y Pablo Palacios Alvarenga, de penal, (26’ ST) anotaron los goles para el próximo rival del Celeste; mientras que Joaquín Susvielles (12’ ST) había empatado el partido de manera transitoria

Desamparados, sin DT
Luego de la derrota de Desamparados el domingo de local ante Juventud Unida Universitario de San Luis por 1 a 0, el entrenador del equipo víbora, Raúl Antuña, dejó su cargo.
Sin respuesta anímica ni futbolística de su plantel, el DT se reunió al final del encuentro ante los puntanos y de común acuerdo con los nuevos dirigentes del club decidió dar un paso al costado.
Ahora el Puyutano, ya sin chances de estar en el Pentagonal final y con un camino más largo si quiere clasificarse a disputar la temporada que viene la segunda división, está abocado a encontrar un reemplazante para Antuña.
 FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario