Etiquetas

martes, 6 de febrero de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: “El equipo hizo un partidazo en todas las líneas” - FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

Julio Cáceres debutó como titular en la victoria de Estudiantes sobre Deportivo Roca y se mostró muy contento por el desempeño del conjunto “celeste”. “En el primer tiempo se complicó un poquito con el empate de ellos, pero lo supimos sacar adelante y terminar con una goleada”, afirmó el delantero que tuvo su bautismo de gol con la casaca del “león”, en la primera fecha de la Zona A. En la Zona B se registraron dos triunfos visitantes, uno local y un partido sin emociones.
Estudiantes arrancó con todo en la Segunda Fase del Torneo Federal A. Logró el resultado más abultado de la primera fecha y el de mayor diferencia a lo largo de su performance en la temporada, justo en el inicio de una instancia importante, la que -tras siete fechas- depositará a cinco equipos -los dos primeros de cada grupo y el mejor tercero- en un pentagonal por el primer ascenso a la B Nacional.
El 6-1 local sobre Deportivo Roca, consumado el domingo por la noche, deja en claro que el “celeste” se olvidó de lo que pasó en la Copa Argentina y le apunta de lleno a la pelea. El rendimiento del equipo fue parejo y prácticamente no tuvo fisuras.
Uno de los hombres que se llevó la aprobación del público fue Julio Cáceres, el atacante que llega procedente de Boca Unidos de Corrientes. El “9” fue de la partida desde el minuto cero, convirtió y demostró jerarquía en el campo de juego. “Es algo soñado, la verdad es que el equipo hizo un partidazo en todas las líneas. Nos vamos conformes a descansar y luego a trabajar en lo que viene”, dijo en relación al muy buen triunfo “celeste”.
Sobre la posibilidad de jugar de titular y el desarrollo del encuentro, amplió: “Es lo que vengo buscando. Agarrar ritmo y volver a ser lo que fui el año pasado. Estoy muy contento y feliz por el equipo, porque era un partido que, en la primera fecha y de local, había que ganar sí o sí. En el primer tiempo se complicó un poquito con el empate de ellos, pero lo supimos sacar adelante y terminar con una goleada”.

> Laspada. El DT de Deportivo Roca, Mauro Laspada, lamentó el traspié de sus dirigidos y dejó en claro que existe una importante diferencia entre ambos planteles. “No voy a ser tan necio de no puntualizar la jerarquía de Estudiantes, que es un equipo que se armó para ascender. Nosotros somos uno de los cuatro presupuestos más bajos del torneo y nos metimos en clasificación con un gran esfuerzo”, admitió el ex jugador de Olimpo y Belgrano, entre otros, quien puso a Gimnasia de Mendoza un escalón por encima del resto dentro de la zona, y ubicó a Estudiantes y Alvarado de Mar del Plata en una segunda línea.

> Silvio Dulcich. El arquero oriundo de Alpa Corral dejó atrás un desgarro y retornaría a las prácticas durante el transcurso de la semana.

> Zona B. En el grupo restante de la Segunda Fase se registraron dos triunfos visitantes: Unión de Sunchales le ganó a Sarmiento de Resistencia 2 a 0 y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció a Chaco For Ever 1 a 0. Además, Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó como local a Crucero del Norte 2 a 1 y, en San Francisco, Sportivo Belgrano y Gimnasia y Tiro de Salta igualaron 0 a 0.

FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario