Etiquetas

domingo, 25 de febrero de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: Estudiantes buscará defender el invicto en un partido clave - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

Por la cuarta fecha de la segunda fase el Celeste recibe en el Candini a Villa Mitre de Bahía Blanca desde las 20.30. Un nuevo triunfo dejará a los dirigidos por Vázquez a un paso de la clasificación


Estudiantes recibira esta noche a Villa Mitre de Bahia Blanca por la cuarta fecha de la zona A de la segunda fase del Torneo Federal A.-  El partido se jugará en el estadio Ciudad de Río Cuarto desde las 20.30 y será controlado por José Sandoval, de Concordia.
El Celeste llega a este partido con una extraordinaria racha de tres victorias consecutivas y como el equipo que más puntos cosechó entre los 16 que están disputando esta segunda instancia.
Diferente es la situación de su rival de esta noche, que sólo sumó una unidad de las 9 que se pusieron en juego.
En cuanto al once titular, una es la duda que le resta definir a Vázquez para esta noche: Andrés Aimar o Maximiliano Zburn, el resto son los mismos que vienen de ganar las dos fechas pasadas, es decir: Peralta; Maffini, Lamolla, Vester y García; Comba, Cabrera, Aimar o Zbrun; Sepúlveda o Cáceres.

Dos choques hoy y el restante mañana
La cuarta fecha de la segunda fase de la zona A tendrá hoy, además del choque de Estudiantes ante Villa Mitre en nuestra ciudad, continuidad con dos partidos.
Desde las 17.30 en el Serpentario, el local Desamparados recibirá a uno de los escoltas del Celeste, Juventud Unida Universitario de San Luis.
Se trata de un choque clave para el futuro de la zona porque si Desamparados no gana se bajará de la pelea por la clasificación al Pentagonal final.
Mientras que a las 18.30 el colista Deportivo Roca será local de Ferrocarril Oeste de General Pico, La Pampa (otro de los obligados a ganar para mantener esperanzas).
La fecha se completará mañana con un atractivo choque entre dos candidatos a pelearle la clasificación a Estudiantes.
Desde las 21 en Mar del Plata el local Alvarado recibe a Gimnasia de Mendoza.
Se trata de una fecha clave para comenzar a definir cuáles serán los equipos que lucharán hasta el final por las plazas al Pentagonal.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario