Etiquetas

lunes, 26 de febrero de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: TESTIMONIO: Sepúlveda: "Ganamos tres puntos valiosos" - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

El "Celeste" se impuso 1 a 0 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca en la noche del domingo. El delantero y goleador del partido de Estudiantes de Río Cuarto Bruno Sepúlveda dialogó con Acción Deportiva luego del encuentro
El delantero analizó el partido frente Villa Mitre de Bahía Blanca: "Fue bueno empezar a ganar con un gol tempranero. Personalmente, estoy contento por volver a hacer goles, ya que en los últimos dos partidos no había podido meter".
"En años anteriores había enfrentado a Villa Mitre y siempre fueron duros. Tenían un buen medio y los delanteros teníamos que bajar un poco, pero los puntos se quedaron en Río Cuarto, eso es valioso" agregó. 
En la próxima fecha, el equipo de Marcelo Vázquez viajará hacia Mendoza para visitar a Gimnasia: "Ahora tenemos algunos días para descansar. Gimnasia tendrá menos días de descanso y ahora vamos a trabajar para traer puntos, que es lo que hicimos hasta ahora".
 FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario