Etiquetas

sábado, 24 de febrero de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: Vázquez podría repetir el equipo de los últimos dos partidos - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

Si bien lo confirmará el mismo domingo, ayer en la práctica de fútbol a puertas cerradas que desarrolló en el estadio, el entrenador apostó por los mismos once que vencieron a Desamparados y Alvarado
A esta altura ya no quedan dudas, Vazquez encontró la base del equipo y salvo alguna situación puntual, sera dificil que el entrenador cambie el once titular.
Con la salvedad de la lesión de Gastón Benavidez, que posibilitó luego de la goleada ante Deportivo Roca el ingreso de Gonzalo Maffini al lateral izquierdo, el entrenador mendocino parece haber encontrado en su cabeza el ideal para afrontar los partidos de esta segunda fase.
Queda claro que esta no es una percepción descabellada por el lado del DT, ya que más allá de haber cosechado tres victorias en igual número de presentaciones, el nivel de juego demostrado por el equipo ha sido muy bueno superando en cancha (no solamente en el resultado) a Deportivo Roca y Alvarado en el Candini y a Desamparados en el propio San Juan.

Buscando tranquilidad
Ayer por la mañana en el Ciudad de Río Cuarto Estudiantes volvió a entrenar a puertas cerradas en la práctica formal de fútbol, donde el técnico paró a los once protagonistas que saldrían a la cancha el domingo desde las 20.30.
Adrián Peralta fue el arquero; la línea de fondo estuvo conformada por Gonzalo Maffini, Marcos Lamolla, Alan Vester y Martín García.
En la mitad de la cancha se paró por derecha Maximiliano Comba, el doble cinco con Alejandro Cabrera y el capitán Andrés Aimar y por izquierda el ex Instituto Javier Fernández.
Mientras que la dupla de delanteros estuvo compuesta por Bruno Sepúlveda y Julio Cáceres.
Después en la segunda parte del entrenamiento Vázquez dispuso el ingreso de Maximiliano Zbrun por Andrés Aimar y Daniel Garro por Javier Fernández. 
El Celeste volverá a entrenar hoy y mañana esperando el choque ante el conjunto bahiense que lo puede dejar un paso más cerca de la clasificación al Pentagonal final.

El rival
Villa Mitre de Bahía Blanca no viene teniendo un buen desempeño en esta segunda fase del Federal A.
El equipo que conduce tácticamente Cristian Domizzi (ex técnico de Estudiantes) que viene de dirigir en la primera fase a San Lorenzo Alem (en el primer partido en Catamarca derrotó al Celeste, que luego se tomó revancha en nuestra ciudad), perdió en el debut de local ante Juventud Unida de San Luis por 1 a 0, mismo resultado con el que cayó en el segundo cotejo en su visita a Mar del Plata ante Alvarado.
La única unidad que consiguió hasta aquí el conjunto bahiense fue en la fecha pasada cuando en el cierre del partido igualó de local ante Ferrocarril Oeste de General Pico La Pampa.
El autor de ese gol para Villa Mitre fue el exjugador de Estudiantes Ramiro Formigo, quien estuvo en el León en el Federal B de la temporada 2014/15 cuando al Celeste lo dirigía el sanjuanino Ricardo Dillon.
Se trata de un rival al que no le sirve otro resultado que la victoria si se quiere mantener con alguna chance de pelear por la clasificación en las últimas fechas de esta segunda fase de la zona A.
  FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario