Etiquetas

domingo, 18 de febrero de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: 2º FASE: Que no se corte la racha - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Estudiantes recibe esta noche, desde las 20.30, a Alvarado de Mar del Plata por la tercera fecha de la zona A. El Celeste ganó los dos primeros partidos y quiere tres puntos que lo acerquen al Pentagonal
Estudiantes recibira esta noche desde las 20 y 30 hs a Alvarado de Mar cel Plata en uno de los duelos válidos por la tercera fecha de la zona A de la segunda fase del torneo Federal A.
El encuentro se jugará en el estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini y será dirigido por el rosarino Nazareno Arasa.
Se trata de un choque por demás atractivo, ya que el dueño de casa viene de ganar los dos partidos que disputó en esta segunda instancia y se medirá con el conjunto marplatense que sumó 4 puntos en las dos primera fechas y es uno de los serios candidatos a luchar hasta el final con el Celeste la clasificación al Pentagonal por el primer ascenso.
El buen comienzo del León y la importancia del rival que tendrá esta noche enfrente hacen preveer que el encuentro se jugará ante un muy interesante marco de público en las tribunas, con una parcialidad local muy entusiasmada con la producción que viene teniendo su equipo en la temporada.
Al igual que en los dos primeros partidos, el entrenador local Marcelo Vázquez confirmará recién hoy el equipo titular, dejando algunas dudas en la conformación de la mitad de la cancha.
Adrián Peralta será el arquero; la defensa tendrá a Gonzalo Maffini, Marcos Lamolla, Alan Vester y Martín García.
En la mitad de la cancha están confirmados por derecha Maximiliano Comba y por el centro Alejandro Cabrera, las dudas son con respecto al otro doble cinco, lugar que Andrés Aimar (fue titular en los dos primeros encuentros) se disputa con Maximiliano Zbrun. Mientras que por el sector izquierdo resta develar si mantendrá su lugar Javier Fernández o si al igual que en el debut saltará a la cancha Daniel Garro.
A la dupla ofensiva la conformarán Bruno Sepúlveda y Juan Cáceres.
En el banco de suplentes, junto a los dos mediocampistas que se queden afuera del once inicial, estarán Silvio Dulcich, Emanuel Sesma, Nahuel Cainelli, Franco Coronel y Juan Reynoso.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario