Etiquetas

miércoles, 7 de febrero de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: Marcos Lamolla: “Es muy difícil marcar una diferencia así” - FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

El central de Estudiantes destacó la actuación de su equipo en la goleada por 6 a 1 ante Deportivo Roca. Además afirmó que el próximo domingo en San Juan ante Desamparados deben sumar 
a presentación de Estudiantes con goleada en la segunda fase del Federal A dejó mucha tela para cortar y mucha ilusión en los hinchas celestes de cara a lo que viene.
Si bien uno se queda con la abundancia de goles y el poderío del tanque celeste, uno de los puntos sobresalientes fue la solvencia defensiva de un equipo que le cerró el camino a Deportivo Roca. 
Uno de los rendimientos altos en la última línea volvió a ser Marcos Lamolla, quien además se anotó en el marcador consiguiendo de penal el tercero del León.
PUNTAL dialogó con el experimentado central, que ya se transformó en uno de los referentes del equipo de Marcelo Vázquez, para conocer sus sensaciones luego de este comienzo arrollador. “Para nosotros era muy importante el partido ante Roca porque era reanudar las ilusiones en una instancia mucho más complicada y teníamos que ganar como fuera. Lo logramos en un partido con mucha intensidad, fuimos a buscarlo desde el comienzo y por suerte se nos terminó dando todo”.
- Desde la misma conformación del equipo se notó que querían ser verticales y quedarse sí o sí con los tres puntos en su casa...
- Marcelo (Vázquez) tiene mucha suerte porque tiene jugadores muy importantes en todos los puestos y a aquellos que no les toca jugar están en el mismo o mayor nivel que los que lo hacen. Hay un plantel con muchas variantes y para este partido el entrenador armó esta alineación con el claro objetivo de ir a buscar el resultado desde el primer minuto.
- Más allá del resultado final y de la forma en que desdibujaron a Deportivo Roca no es cosa de todos los días marcar seis goles en una instancia como éstas...
- En el fútbol de hoy es muy difícil marcar una diferencia así. Fue un partido en el que tuvimos mucha intensidad y sumada a las expulsiones del rival, bien expulsados los jugadores, se fue abriendo el partido y supimos aprovecharlo.
- ¿El desafío ahora es que este resultado no los confíe de cara a lo que viene?
- Tenemos que tener en cuenta que éste es el primer paso de los siete que tenemos que dar. Ahora nos quedan seis y el desafío es capitalizar lo que hicimos bien y mejorar lo que no funcionó de la mejor manera.
Si nos quedamos con este resultado solamente vamos a cometer un error porque aún no conseguimos nada.
- Van a tener la chance ahora de revalidarlo con un rival importante como Desamparados en San Juan...
- Tenemos que estar tranquilos, sabiendo que vamos a ir a San Juan  a buscar puntos, obviamente que los tres pero si no se puede, no tenemos que perder.
 FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario