Etiquetas

jueves, 1 de febrero de 2018

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: El “albo” pone primera - FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Este jueves 1 de febrero, el plantel de Sportivo y Biblioteca Atenas comienza la puesta a punto de cara a lo que será una temporada 2018 atípica, desde las competiciones que aparecen en el horizonte. Dirán presente cuerpo técnico y jugadores desde las 19 horas en el estadio “9 de Julio”.
Tras un 2017 cargado de partidos, acompañado de cambios de ciclos y con la alegría del final de asegurarse la categoría en el Torneo Federal B, Sportivo Atenas retorna a las actividades, con el objetivo de preparar al plantel durante el primer semestre para el Torneo de Primera División A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Y luego, en el segundo semestre del año, apuntar al Torneo Federal B.
El conjunto que dirige Néstor Billalva, además de asegurar la continuidad de los hermanos Quiroga, Facundo y Enrique, y del central Leandro Bacaloni, ya tiene varias caras nuevas que se acoplarán este jueves al grupo de jugadores que ya vestían la camiseta de la institución de Avenida Marconi.
Al arribo del defensor José Abril, de último paso por Banda Norte, se le suman la llegada de los delanteros Ignacio Fessia (procedente de Charrense) y Kevin Cáceres (quien viene de Independiente Dolores), los mediocampistas Alex Pacheco, de inferiores en Talleres de Córdoba, y  Matías Guardia, de último paso por Luján Sport Club de Mendoza (antes en Iberia, de la Segunda División del fútbol chileno, Huracán Las Heras, Murialdo, Gutiérrez e Independiente Rivadavia, entre otros).
Siguiendo en contexto de continuidades e incorporaciones, la comisión directiva confirmó la vuelta de Federico Dho, quien se había marchado a Rivadavia de Lincoln para disputar Copa Argentina. Cabe agregar, que el centrodelantero Federico Chiocarello, con actualidad en Sarmiento de Leones, podría retornar a la institución “griega” en los próximos días.
FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario