Etiquetas

lunes, 12 de febrero de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: 2º FASE: Cáceres: "Espero seguir haciendo goles" - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Estudiantes obtuvo una gran victoria por 1 a 0 sobre Desamparados en San Juan. Julio Cáceres, el autor del gol, dialogó con Acción Deportiva luego del encuentro
El equipo de Marcelo Vázquez le ganó por primera vez en el torneo a Desamparados por 1 a 0 con gol de Julio Cáceres. Este fue el análisis que brindó el delantero luego de la victoria: “Fue en una cancha difícil con un rival que es candidato. Vinimos a hacer nuestro trabajo. Conseguimos un gol, luego de esto pudimos defendernos y nos llevamos tres puntos fundamentales”.
“Estudiantes es un equipo que corre los 90 minutos y se están dando los goles. Tuvimos varias ocasiones en las que no se pudo convertir y hay que seguir trabajando y pensar en el partido con Alvarado” agregó.
Cáceres tiene puntaje perfecto en este Federal A con Estudiantes; dos partidos como titular y dos goles consecutivos (contra Deportivo Roca y Desamparados):“Me trajeron para hacer goles y estoy cumpliendo con eso, espero seguir así con el grupo que va a sacar todo esto adelante”.
 FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario