Etiquetas

martes, 20 de febrero de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: 2º FASE: TESTIMONIO:García: "Tenemos puntaje ideal y eso nos da mucha satisfacción" - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

Luego de la victoria ante Alvarado de Mar del Plata por 1 a 0, el defensor y goleador del partido Martín García dialogó con Acción Deportiva.
El defensor y goleador de Estudiantes en la noche del domingo ante Alvarado de Mar del Plata Martín García dialogó con Acción Deportiva y expresó sus sensaciones luego del encuentro: "Fue un partido complicado e intenso, contra un rival de mucha jerarquía que seguramente va a pelear la clasificación. Tenemos el puntaje ideal, eso nos da mucha satisfacción y estoy contento por convertir un gol".
"Ellos, con un jugador menos, tuvieron situaciones que pudimos solucionar. Hay que estar atentos y tener cuidado. Nosotros tenemos nuestras virtudes y lo venimos demostrando" dijo García.
En la próxima fecha, el "Celeste" recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca: "Todos los equipos de la zona son complicados, Villa Mitre no va a ser la excepción. Sacando un resultado positivo estaremos a un paso de llegar al pentagonal. Todavía no conseguimos nada, no podemos dejar puntos en el camino y el próximo domingo será otra final".
El equipo de Marcelo Vázquez es líder en soledad de la Zona Ascenso 1 del Federal A con nueve puntos. Gimnasia de Mendoza y Juventud Unida de San Luis son escoltas con siete unidades para cada equipo. 
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario