Etiquetas

martes, 20 de febrero de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERALC: “Vamos a conseguir la clasificación que queremos” - FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

La frase corresponde a Agustín Cuello, delantero de Asociación Atlética Banda Norte y autor del tanto del último empate cosechado, quien se muestra optimista de cara a los dos partidos trascendentales en el porvenir “verde” en el Federal C.
El conjunto dirigido por José Sebastián Echeverría enfrentó a Belgrano de Vicuña Mackenna en la última presentación. Fue empate y el resultado final dejó con una sensación agridulce al conjunto del Parque Sarmiento, ya que ansiaba la victoria para acomodarse en la Zona 5.
Tras el tanto de Oliveira, quien adelantó transitoriamente a Belgrano, Agustín “carita” Cuello puso el empate para Banda Norte luego de una buena jugada comandada por Retamozo y Pérez. El intento por quedarse con los tres puntos se llevó a cabo luego de la igualdad, pero no se hizo realidad ya que se encontró con un cuadro de Vicuña Mackenna bien ordenado en todas sus líneas.
“Ellos vinieron a hacer su negocio, a rescatar un punto. En el arranque se encontraron con un gol, gracias a Dios lo pudimos empatar, pero no pudimos ganar y dejar los tres puntos en nuestra cancha”, comenta Cuello en lo que fue el trámite del cotejo disputado en la noche del viernes en el Parque Sarmiento.
“Fuimos dominadores todo el partido, ellos tienen una defensa dura y cuando llegábamos la tiraban. Fuimos los protagonistas del partido”, resalta el delantero de Banda Norte.
En la siguiente jornada, el “verde” buscará cosechar la segunda victoria en el certamen nacional cuando visite a Villa Plomo de Serrano: “Belgrano ya se disparó solo, no lo alcanzamos así que vamos a tratar de ir por el segundo puesto. Iremos a Villa Plomo por los tres puntos, si no se puede, traernos un punto para después cerrar la clasificación con Atenas (de Ucacha), que es el rival a ganar”, declara el delantero.
Agustín Cuello cierra detallando el estado anímico del grupo: “El equipo va encontrando el camino que quiere, el volumen de juego que queremos, estamos contentos y vamos a conseguir la clasificación que queremos”.
Por la quinta fecha de la Zona 5, correspondiente a la Región Centro del Torneo Federal C, Banda Norte visitará el próximo fin de semana a Villa Plomo de Serrano. El “verde” se ubica tercero en la tabla de posiciones con 5 puntos, por debajo de Atenas de Ucacha que tiene 7 y el líder Belgrano de Vicuña Mackenna que suma 10. El próximo rival del conjunto de Echeverría no reúne unidades.
 FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario