Etiquetas

martes, 6 de febrero de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: “Jugando bien o mal había que ganarlo” - FUENTE y FOTO: (http://altoquedeportes.com.ar).-

Es la opinión de Rodrigo Pérez Ribotta, quien anotó el único tanto de la noche del viernes, que le dio la victoria a Banda Norte ante Villa Plomo. “Lo importante es que logramos los tres puntos y hay que seguir por este camino”, agrega el volante.
Asociación Atlética Banda Norte sumó las primeras tres unidades en su segunda presentación en el Torneo Federal C, gracias al tanto de Rodrigo Pérez Ribotta, quien había ingresado en el complemento para intentar romper el cero en el partido ante Villa Plomo.
El conjunto de José Echeverría logró abrir el marcador recién a los 37´ del segundo tiempo, cuando el ex Lutgardis Riveros tomó un rebote del arquero Tavera y la mandó al fondo de la red. “Fue un partido muy trabado, ellos estaban bien tirados atrás, nos fue muy difícil entrar, pero había que ganar como sea, jugando bien o mal había que ganarlo”, comenta Pérez Ribotta.
En ese marco, Banda Norte fue dominador de la pelota en gran parte del cotejo, pero carecía de ideas para poder romper las líneas del conjunto de Serrano. “La verdad que no esperábamos un partido así con ellos tirados tan atrás, esperábamos ganar con un poco más de diferencia y estar más tranquilos”, explica el volante.
Luego de la victoria, el “verde” se repuso de la derrota sufrida en la primera fecha ante Belgrano de Vicuña Mackenna y se acomodó en la tabla de posiciones de la Zona 5 correspondiente al Federal C, donde tiene tres unidades junto a Atenas de Ucacha.
Con respecto a los dos partidos disputados y a lo que viene para el conjunto de Parque Sarmiento, Pérez Ribotta comenta: “Vamos a encarar la semana de otra manera, no habíamos quedado conformes con la derrota en Mackenna porque estaba para un empate, pero lo importante es que logramos los tres puntos y hay que seguir por este camino”.
Asociación Atlética Banda Norte visitará el próximo fin de semana a Atenas de Ucacha, en lo que será la tercera presentación en el Torneo Federal C. Ambas escuadras comparten la segunda posición de la Zona 5 con tres unidades, consecuencia de una derrota y un triunfo.

FUENTE y FOTO: (http://altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario