Etiquetas

domingo, 4 de marzo de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: Juan Reynoso: “Tenemos las armas para poder ganarle a Gimnasia” - FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

Estudiantes esta transitando una semana XL que desembocara el miercoles en la visita a Gimnasia de Mendoza .- 
Los dirigidos por Marcelo Vázquez, aumentaron el miércoles a la noche el gran presente que vienen teniendo al vencer a Atenas en el clásico y quedarse con la Copa Ciudad de Río Cuarto, jugarán ante el Lobo con todos los resultados puestos, no solo los de su zona sino que también lo harán conociendo los puntos del tercero de la zona B, lo que le dará hasta la posibilidad de poder sellar la clasificación a falta de dos fechas para el final de la segunda fase.
Pensando en este partido, PUNTAL dialogó con Juan Reynoso, goleador en el amistoso ante el Albo consiguiendo dos de las tres conquistas de su equipo, para conocer como espera el choque del miércoles. 
“Va a ser un partido muy lindo de disputar, nosotros vamos a tratar de desarrollar el buen juego que consolidamos, más allá que por ahí en el último choque ante Villa Mitre no mostramos nuestra mejor versión pero sacamos ese plus que tenemos cundo no salen las cosas para meter y correr para sacar adelante el partido”.
- Son dos de los grandes candidatos a luchar no solo por la clasificación al Pentagonal, sino después para hacerlo por el ascenso...
- Somos dos muy buenos equipos que nos conocemos mucho. Nosotros tenemos las armas para poder ganarlo, pero no podemos cometer los errores que tuvimos en los dos partidos ante ellos en la primera fase y no pagarlos caro nuevamente.
En esta parte del torneo los errores son los que marcan la diferencia y por eso hay que estar pendiente de todos los detalles para no cometerlos. 
FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario