Etiquetas

miércoles, 21 de marzo de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Abbona: "Tenemos que asimilar rápidamente lo que pasó y pensar en la Liga" - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El entrenador de Belgrano de Mackenna, Walter Abbona, dialogó con Acción Deportiva luego de quedar eliminado frente a Alem de Villa Nueva. 
Walter Abbona brindó un breve análisis del partido frente a Alem de Villa Nueva: "Siempre hay que sacar las cosas positivas de lo que se vive. Tuvimos una gran amargura, pudimos sacar mayor diferencia si no había un ‘parate’ en el primer tiempo con los disturbios. Ahora tenemos que entrar de lleno en la Liga".
"Le dije a los jugadores que hicieran todo lo posible para pasar a la siguiente ronda. A veces cuesta aceptar lo que sucede, pero uno tiene que asimilarlas rápidamente y pensar en la Liga Regional" agregó el entrenador de Belgrano de Vicuña Mackenna.
Luego de la eliminación, es probable que algunos jugadores llegados para disputar el Federal C emigren del equipo. Restan definiciones entre el cuerpo técnico y la dirigencia del Tricolor: "Tras haber quedado a mitad de camino, dialogaremos con la dirigencia para definir los movimientos del plantel, siempre pensando en el bien del club".
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar)  -  FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario