Etiquetas

viernes, 23 de marzo de 2018

BOXEO: Velada profesional en Alcira Gigena - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

Será desde las 22 en el salón de Lutgardis Riveros, con la organización de Promociones San Miguel
oy a las 22 Alcira Gigena vivirá una interesante velada de boxeo profesional. Será en el salón del club Lutgardis Riveros.
Se van a conjugar varios aspectos relacionados con el boxeo de Gigena, porque en el fondo profesional y a 6 rounds se va a presentar Manuel Liendo Jr. enfrentando al noqueador de La Rioja,  Marcelo Ezequiel Vargas, conocido en el ambiente boxístico como “Itaka”; además van a tener la posibilidad de presentarse los púgiles locales entrenados por Roberto Moran y va a debutar el hijo de Néstor Arrieta, Franco Emanuel Arrieta.
Con respecto a los combates complementarios, van a tener la oportunidad de presentarse ante su público: Nicolás Andrada, Marcos Carranza y Lucas Olivera, todos boxeadores entrenados por Roberto Moran en el Centro Municipal, y Franco Emanuel Arrieta, entrenado por su padre Néstor Arrieta; y para que la noche sea completa, un pupilo de Pablo “Chimenea” Palacio, de Coronel Baigorria, el pesado debutante Franco Carabaca.
En el combate estelar vuelve Manuel Liendo Jr., al ring que lo vio coronarse campeón provincial.
En la actualidad está entrenando con su padre Sergio en Chacabuco, Buenos Aires, y es manejado por Carlos San Miguel. Viene de perder, en una gran actuación ante las cámaras de TyC Sports y tratará de volver al triunfo ante un difícil oponente como lo es el riojano Marcelo Ezequiel Vargas, con un alto porcentaje de sus triunfos por la vía del KO, por  que se garantiza lo inquietante del combate de fondo.
El precio de las entradas generales es de $ 150.  
 FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario