Etiquetas

viernes, 16 de marzo de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: Sepúlveda descartado en Estudiantes - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El conjunto de Marcelo Vázquez se prepara para visitar a Ferro de General Pico. Para el mismo, Alejandro Cabrera será una baja obligada debido a su expulsión en el partido anterior y se descartó la presencia de Bruno Sepúlveda por lesión. 
Estudiantes depende de sí mismo para clasificar a la tercera ronda, el Pentagonal final, siendo el mejor primero de las dos zonas y obtener distintos beneficios como quedar libre en el partido entre semana de la tercera fecha, evitar los viajes más largos, entre otros. 
Para esto necesita ganarle a Ferro de General Pico, equipo que ya quedó eliminado y no tiene chances de clasificación. 
Debido a su expulsión ante Juventud Unida de San Luis, Alejandro Cabrera no será parte del equipo y su reemplazante será Maximiliano Zbrun. Por otro lado, Bruno Sepúlveda está descartado por lesión y en su lugar entrará Juan Miguel Reynoso. 
Este viernes, Martín García entrenó diferenciado y es duda para viajar a La Pampa.
Mañana sábado se confirmará la nómina completa de jugadores que viajarán a la vecina provincia a visitar a Ferro de General Pico. 
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario